Vardar – Rosenborg Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Vardar Logo Vardar 3.79
21:05
07 Diciembre 2017

Estadio: Türk Telekom Arena (Estambul)
VS
Bet365 cuotas!
Rosenborg Logo Rosenborg 2.00

Vardar vs Rosenborg Prediccion

Vista Previa para Vardar – Rosenborg

El destino de ambos lados ya está sellado en la competencia cuando se reúnen el jueves por la noche. Zenit y la Real Sociedad han sido muy fuertes en todo el grupo y no han tenido la oportunidad de clasificarse y ya han sido eliminados de la competencia. La última vez que salió, Vardar le dio un buen juego, pero sucumbió ante la calidad del equipo ruso Zenit y perdió 2-1, lo que los hizo empacar. El Rosenborg también perdió cuando jugaba con la Real Sociedad, perdiendo 1-0, que era la última oportunidad de clasificación si lograban obtener un resultado allí, pero no fue así. Este partido representará una oportunidad para que las dos partes pongan sus luchas europeas detrás de ellos y terminen en un alto para llevar adelante durante el resto de su temporada.

Ambas partes no han estado exactamente en la mejor forma al entrar en este encuentro. Vardar solo ha logrado cuatro victorias en sus doce partidos previos en todas las competiciones. Esos resultados también influyeron en su posición de liga doméstica. Después de un desafío reciente para el primer puesto en la liga, se han quedado atrás ahora cayendo por catorce puntos, aunque con dos juegos en la mano. Sin embargo, Vardar aún no ha ganado un punto en las etapas de grupos perdiendo sus cinco partidos iniciales y ese será un factor motivante para mejorar en este tiempo de salida. Rosenborg se encuentra liderando su liga doméstica, incluso después de sus recientes dificultades para ganar solo un juego en seis en todas las competiciones. Sin nada que jugar, siempre es difícil ver cómo se jugará este juego. Sin embargo, Vardar ha perdido nueve de sus últimos once partidos en la UEFA Europa League al llegar a este partido, así que pudimos ver que la carrera se extendió aquí.

Al mirar el resultado potencial de este partido es difícil mirar más allá del lado contrario. Después de ganar 3-1 la última vez, creemos que volverán a ganar aquí. Vardar ha logrado solo dos goles en sus cinco juegos que han jugado en las etapas de grupos, y podemos ver que se los excluye de nuevo. Para nuestro consejo de vista previa, por lo tanto estamos respaldando a Rosenborg para ganar a cero. Rosenborg tendrá su mejor anotador en la competencia jugando, Niklas Bendtner. Después de anotar cuando estos dos equipos se encontraron por última vez, creemos que se.

Predicción y Vardar – Rosenborg

Nuestra prediccion:
Rosenborg - Gana