Valur – Rosenborg Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones Clasificación - 1/8 de final
Valur Logo Valur 6.50
22:00
11 Julio 2018

Estadio: Hlídarendi (Reikiavik)
VS
Bet365 cuotas!
Rosenborg Logo Rosenborg 1.40

Valur vs Rosenborg Prediccion

Vista Previa para Valur – Rosenborg

Valur y Rosenborg se enfrentan en Vodafonevöllurinn (Valsvöllur), en un partido para esta etapa de la UEFA Champions League (1ra ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca se habían visto antes, así que este será el primer mano a mano entre ellos.

Análisis de Valur
El equipo de casa juega su primer partido en esta edición de la UEFA Champions League con la intención de usar la ventaja de local para obtener un resultado positivo. Llegan a este partido después de un empate visitante contra KR por (1-1). Valur ha ganado 7, empató 2 y perdió 1 de los últimos 10 partidos en casa. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, desde que marcó goles en los últimos 10 partidos. Aceptaron el primer gol en 5 de sus 15 partidos, y solo han dado la vuelta por 1.

El equipo de Valur sabe que será muy difícil clasificarse para la próxima ronda, ya que esperan poder presentar al menos un buen fútbol dentro de las cuatro líneas en estos dos juegos que quedan por delante. En el partido de ida, el equipo de Valur jugará en casa, por lo que quieren jugar un buen juego e intentar equilibrar el juego contra el equipo visitante, que tiene un equipo técnicamente superior. El entrenador del equipo debe traer lo mejor a su disposición para este choque.

Análisis de Rosenborg
El equipo juega su primer partido en esta edición de la UEFA Champions League con la intención de obtener un resultado positivo fuera de casa. En su último partido, para el Eliteserien, obtuvieron una victoria en casa contra Tromsø por (2-1). En los últimos 10 partidos como visitante Rosenborg ganó 9 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. Este es un equipo que le gusta marcar primero. Han abierto el marcador en 9 de los últimos 11 partidos, han llegado al descanso en 4 de esos 9 partidos y han mantenido el liderato hasta el final de los 90 en 7 de ellos.

El objetivo del equipo de Rosenborg es avanzar en la competición, por lo que será necesario realizar dos buenos juegos tanto en la primera como en la segunda. Al jugar fuera de casa en este primer juego, el equipo espera poder presionar al oponente de manera muy eficiente, pero sin abandonar el ataque, ya que tienen grandes posibilidades de ganar el partido. El equipo visitante debe tratar de tomar la delantera en el juego, para que puedan darle al equipo Rosenborg mucho espacio para lanzar sus contraataques y tratar de marcar goles, lo que sería muy importante para lograr un resultado favorable en la clasificación para la siguiente fase.

Predicción Valur – Rosenborg

Nuestra prediccion:
Rosenborg - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018