Valerenga – Stabaek Previa, Pronostico y Apuestas

Noruega - Eliteserien
Valerenga Logo Valerenga 1.66
18:00
16 Mayo 2018

Estadio: Ullevål Stadion (Oslo)
VS
Bet365 cuotas!
Stabaek Logo Stabaek 4.75

Valerenga vs Stabaek Prediccion

Vista Previa para Valerenga – Stabaek

Valerenga llevó la carrera de tres empates a su fin el sábado cuando aprovecharon el partido más fácil superando al Sandefjord 15º en el camino con goles de San Johnson. El delantero liberiano volvió a los hábitos desde el comienzo de la temporada, anotando su sexto gol en la novena aparición del equipo de Ronny Deila. Estas impresionantes presentaciones lo ubican en el segundo lugar más alto en la tabla de líderes de goleadores de la liga, justo detrás de Marcus Pedersen, de Stromsgodset, con ocho goles.

El alero en forma debería tener una buena oportunidad de mantener la forma estelar en el empate local a mitad de semana con otro conjunto de la mitad inferior, ya que Stabaek está por visitar la capital para el choque de la jornada Nº 10 en el Intility Arena.

Los visitantes tienen grandes problemas con la eficiencia que no puede producir en cualquiera de los últimos tres juegos en todas las competiciones. Se ubican en el puesto 14 con solo siete puntos en los primeros nueve partidos de la campaña.

Las dos partes se conocieron en el amistoso de pretemporada en febrero de este año cuando Valerenga se llevó la victoria por 4-2.

En general, la historia más reciente de enfrentamientos H2H entre estos dos “me gusta” sugiere un nuevo thriller de alto puntaje después de que cada uno de los últimos siete encuentros haya visto a ambos equipos en el acta.

Stabaek lidera el empate H2H por tres victorias y ganaron cuatro puntos de los encuentros del último término con Valerenga.

El gerente español Toni Ordinas podría verse obligado a hacer algunos cambios en el último tercio, dado que sus hombres ni siquiera pudieron anotar contra el lado de la división más baja, Mjondalen, en una embarazosa derrota por 2-0 en las primeras etapas del NM Cupen. El equipo tampoco pudo encontrar la red en ninguna de las dos últimas derrotas, continuando la mala forma en los viajes en este período (tres derrotas y dos empates hasta el momento).

De Blaa concedió 11 goles en cinco juegos en la carretera, lo que significa que Sam Johnson realmente debería tener mucho espacio para agregar a su gran cuenta de seis goles aquí. Usted regresa al delantero liberiano para anotar en cualquier momento con una probabilidad de 2.40.

Dado que cada uno de los últimos siete juegos enfrentados vio a ambos equipos en el objetivo, nuevamente esperamos ver un festival de goles en el que los anfitriones tendrían que encontrar la red al menos dos veces respaldando su buena forma antes de la eliminatoria.

Predicción Valerenga – Stabaek

Nuestra prediccion:
Valerenga - Gana

Pronósticos Fútbol 22-10-2018

Sampdoria logoSampdoria

Sampdoria vs. Sassuolo PREDICCIÓN

04:27 GMT+0 @ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
PREDICCIÓN
Sassuolo logoSassuolo
Duisburgo logoDuisburgo

Duisburgo vs. St. Pauli PREDICCIÓN

04:27 GMT+0 @ Estadio: Schauinsland-Reisen-Arena (Duisburg)
PREDICCIÓN
St. Pauli logoSt. Pauli
Real Sociedad logoReal Sociedad

Real Sociedad vs. Girona PREDICCIÓN

04:27 GMT+0 @ Estadio Anoeta (San Sebastián)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona
Arsenal logoArsenal

Arsenal vs. Leicester PREDICCIÓN

04:27 GMT+0 @ Estadio: Emirates Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Leicester logoLeicester