Valencia – Young Boys Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Valencia Logo Valencia 1.50
19:55
07 Noviembre 2018

Estadio de Mestalla (Valencia)
VS
Bet365 cuotas!
Young Boys Logo Young Boys 7.50

Valencia vs Young Boys Prediccion

Vista Previa para Valencia – Young Boys

Valencia perdió una gran oportunidad de aumentar sus últimas 16 esperanzas cuando dibujaron con Young Boys la semana pasada. Se deslizaron en Suiza, ya que la apertura de Michy Batshuayi fue cancelada. Con el Manchester United perdiendo ante la Juventus en la misma noche, fue una oportunidad perdida para el equipo español, especialmente después de que les fue tan bien en su empate en Old Trafford. Con Man United vulnerable, hay una apertura en los últimos 16 para Valencia. Si pueden mantenerse en la pelea hasta el enfrentamiento final, en casa de United, tienen todas las posibilidades de pasar. Sin embargo, ¿podrían verse frustradas sus esperanzas en este choque con los Young Boys?

El equipo del Valencia que irrumpió en la Liga de Campeones la temporada pasada estaría castigando el lento comienzo del United aquí. Sin embargo, los españoles también están en apuros. Se sientan 15 en la Liga, luchando por acercarse a una aventura europea la próxima temporada. Esta es una campaña en la que necesitan aprovechar al máximo su tiempo en Europa, pero solo tienen dos puntos en sus primeros tres juegos.

Los Young Boys son vistos como los pequeños del grupo, pero tienen un punto en sus primeros tres. Los líderes de la liga suiza han ganado tres juegos en el trompo desde que vencieron a Valencia, y hacen este viaje con el objetivo de causar problemas para un lado fuera de forma. Mientras Juventus y United aplastaban a los Young Boys en este grupo, pudieron defenderse del Valencia. Con una carrera ganadora detrás de ellos, los visitantes deben probar sus posibilidades aquí.

Las esperanzas de los anfitriones de hacer que la próxima ronda parezca escasa cuando observan su reciente récord en esta competencia. El Valencia no ha ganado en seis partidos de la Liga de Campeones (W0 D2 L4), su peor racha desde octubre de 2011. Los anfitriones han ganado solo dos de sus últimos siete partidos en casa en esta competencia, mientras que su forma de liga es lamentable. No han podido ganar el 91% de sus partidos de liga esta temporada, mientras que no han ganado en casa toda la temporada. Han empatado cinco y perdido dos en casa, por lo que los anfitriones parecen un poco cortos.

Después de una victoria por 2-1 en el Dinamo Zagreb en agosto en esta competencia, podemos ver a los Young Boysobteniendo un resultado de visitante. Estamos respaldando a los visitantes en el mercado de doble oportunidad, ya que la campaña de Valencia podría estar a punto de empeorar.

Predicción Valencia – Young Boys

Nuestra prediccion:
Valencia - Gana

Pronósticos Fútbol 22-04-2019

Nápoles logoNápoles

Nápoles vs. Atalanta PREDICCIÓN

05:10 GMT+0 @ Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
PREDICCIÓN
Atalanta logoAtalanta
Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Burnley PREDICCIÓN

05:10 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Burnley logoBurnley
Wolfsburgo logoWolfsburgo

Wolfsburgo vs. Eintracht Frankfurt PREDICCIÓN

05:10 GMT+0 @ Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
PREDICCIÓN
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt