Urawa – Kawasaki Frontale Previa, Pronostico y Apuestas

Asia: Afc Champions League - Play Offs
Urawa Logo Urawa 2.15
12:30
13 Septiembre 2017

Saitama Stadium 2002
VS
Bet365 cuotas!
Kawasaki Frontale Logo Kawasaki Frontale 3.25

Urawa vs Kawasaki Frontale Prediccion

Vista Previa para Urawa – Kawasaki Frontale

Este miércoles el Urawa Red recibe el Kawasaki Frontale en el Saitama Stadium 2002 por el juego de vuelta de los cuartos de final de la AFC Champions. En el primer encuentro entre los equipos hubo victoria del actual visitante por 3×1, tanto que eso obliga a los dueños de la casa a vencer por 2×0 o tres o más goles de diferencia. En los últimos nueve enfrentamientos entre ambos el actual visitante perdió apenas dos veces.

Noticias Urawa

El Urawa Red tiene una misión bastante complicada si quiere permanecer disputando la AFC Champions, después de perder por 3×1 en el partido de ida acabó dejando su situación muy delicada y con pocas posibilidades de pasar de fase. Por otro lado, el equipo sabe de sus cualidades y por más difícil que cree en una victoria por 2×0 o tres o más goles de diferencia, tanto que correrá detrás del resultado necesario.
Por supuesto que no quiere ser eliminado ahora, pero su campaña ya es buena, así que no hay un peso bajo su espalda, tanto que jugar con tranquilidad para intentar buscar el marcador necesario. Dicho esto, el equipo espera tocar la pelota y aprovechar las oportunidades que tenga en el ataque, pues si hace gol temprano quedaría menos complicado de obtener lo que desea.

Noticias Kawasaki Frontale

Hacer el deber de casa es algo muy importante y el Kawasaki Frontale lo sabe bien, tanto que en el partido de ida venció por 3×1 y colocó un pie en las semifinales de la Champions asiática. Ahora tiene a su favor todos los empates, derrotas por un gol de diferencia o dos goles si consigue balancear las redes, por lo que es evidente que sólo algo sorprendente eliminará a los visitantes.
Pero no es por el hecho de estar en ventaja que se acomodará, por el contrario, intentará aumentar aún más su ventaja, pues no quiere correr riesgos. Por eso, espera tener una buena actuación y no dar espacios al adversario, tanto que repetir lo que hizo en el partido de ida podrá obtener algo favorable en este juego también.

Predicción y Urawa – Kawasaki Frontale

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si