Udinese – Torino Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Udinese Logo Udinese 2.90
15:00
16 Septiembre 2018

Estadio: Dacia Arena (Udine)
VS
Bet365 cuotas!
Torino Logo Torino 2.50

Udinese vs Torino Prediccion

Vista Previa para Udinese – Torino

¿Puede Torino seguir su primera victoria de la temporada al reclamar una victoria en el Udinese? Hacen el viaje al Dacia Arena este fin de semana, habiendo ganado una vez, empatado una vez y perdido una vez esta temporada. Los visitantes apuntan a un lugar en Europa, pero se quedan en el medio de la mesa después de ese comienzo mixto. Están igualados con el Udinese con cuatro puntos en los primeros tres juegos de la temporada, pero ¿puede Il Toro poner distancia entre estos dos cuando se enfrenten este fin de semana?

Udinese han ganado su único partido en el Dacia Arena esta temporada, ya que vencieron a la Sampdoria por 1-0. Sin embargo, eso no fue un resultado convincente, y se fueron al descanso tras perder por 1-0 ante la Fiorentina. Eso traerá recuerdos de la segunda mitad de la temporada pasada, cuando perder fue casi una ocurrencia semanal para el Udinese. Tuvieron una racha de 11 derrotas seguidas el año pasado, en las que Zebrette cayó en picado en la batalla de descenso y se rezagó para evitar el descenso a la Serie B.

Torino tiene muchas más esperanzas esta vez, pero también apuntaban a los primeros seis hace 12 meses. La temporada pasada se esfumó para Il Toro, pero ¿pueden mejorar su forma para presionar a la Europa League? Va a ser una tarea difícil después de un verano agitado para los primeros seis de la Serie A, pero los visitantes tienen el impresionante Andrea Belotti en la delantera. Él inspiró la lucha que los llevó a reclamar un empate 2-2 en el Inter de Milán, e Il Toro buscará mantener ese impulso en su próximo viaje.

Los visitantes deberían confiar en acumular goles aquí, después de los recientes problemas del Udinese en defensa. Los anfitriones dejaron entrar 1,66 goles por juego la temporada pasada, que llegó cuando se desmoronaron en la mitad posterior de la campaña. En particular, lucharon contra los mejores equipos, perdiendo siete de sus reuniones con los nueve primeros en casa. Eso incluyó derrotas en casa y lejos de Turín, lo que debería dar confianza a los visitantes aquí.

Torino ha ganado tres de sus últimas cinco visitas al Zebrette, que es una carrera a la que apoyamos para continuar. El Udinese ha perdido seis de sus últimos ocho partidos como local, mientras que Torino perdió ante uno de los equipos que terminaron por debajo de ellos la temporada pasada.

Predicción Udinese – Torino

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 13-11-2018