Udinese – Napoli Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Udinese Logo Udinese 7.50
15:00
26 Noviembre 2017

Estadio: Dacia Arena (Udine)
VS
Bet365 cuotas!
Napoli Logo Napoli 1.36

Udinese vs Napoli Prediccion

Vista Previa para Udinese – Napoli

Las esperanzas de Napoli en la Liga de Campeones están vivas una vez más, siempre que el Manchester City pueda hacerles un favor en el juego final. Dada la amenaza potencial que tienen los Partenopei, podría ser inteligente para City hacer todo lo posible para eliminar a los líderes de la Serie A. Pep Guardiola estaba brillando en su revisión de sus talentos, y eso estaba en plena exhibición en su victoria a mitad de semana sobre el Shakhtar Donetsk. ¿Puede Napoli llevar esa forma en este viaje a Udinese?

Este terreno vio a la Juventus obtener una victoria de 6-2 con 10 hombres, por lo que Napoli imaginará sus posibilidades aquí. Los Partenopei permanecen invictos en lo que va de la temporada, llegando a una reunión con el AC Milan el fin de semana pasado. Todavía están a solo dos puntos del Inter de Milán, con hasta cinco equipos que se dice que están en la carrera por el Scudetto. Los visitantes buscarán continuar con su brillante forma esta temporada, lo que ha llevado a comparaciones con el gran equipo de Guardiola City.

Napoli ha ganado el 86% de sus juegos de visitante en lo que va de la temporada, una racha que esperamos que continúe este fin de semana. Mientras tanto, el Udinese ha perdido el 75% de sus partidos en lo que va de temporada. Los anfitriones al menos obtuvieron un gran récord de anotación, encontrando la red en el 92% de sus partidos de liga esta temporada. El Zebrette ha anotado 1.71 goles por juego en casa este período, mientras que Napoli está promediando 2.43 strikes por viaje. Con estos dos en ese tipo de forma, esperamos muchos objetivos.

Los anfitriones han visto más de 2.5 goles en 75% de sus juegos de Serie A, mientras que ha habido al menos tres goles en 77% de los partidos de Nápoles. El Partenopei ha sido un equipo de puntaje alto desde hace un tiempo, con 14 de sus 17 partidos de liga que superaron los 2.5 goles marcados. Podemos ver al Napoli corriendo disturbios una vez más, ya que han anotado al menos tres de sus últimos nueve partidos fuera de la Serie A. Eso nos tiene respaldando una victoria del Napoli y más de 2.5 goles, lo que se ve como un valor excelente.

Dries Mertens se metió entre los goles a mitad de semana, y creemos que el belga se sumará a su gran récord de anotación desde que se mudó a un papel central de ataque. Tiene 10 goles en 12 aperturas esta temporada, y se suma a los 28 que embolsó la temporada pasada. Uno de ellos vino contra el Udinese, y esperamos que el delantero le dé problemas a esta pobre defensa de Zebrette.

Predicción y Udinese – Napoli

Nuestra prediccion:
Napoli- Gana