Twente – Zwolle Previa, Pronostico y Apuestas

Holanda - Eredivisie
Twente Logo Twente 2.25
18:30
17 Abril 2018

Estadio: De Grolsch Veste (Enschede)
VS
Bet365 cuotas!
Zwolle Logo Zwolle 3.10

Twente vs Zwolle Prediccion

Vista Previa para Twente – Zwolle

Con tan solo tres partidos de liga restantes en la Eredivisie, el Twente no puede terminar fuera de los últimos tres puestos y las posibilidades de que el club inferior de las divisiones permanezca arriba dependen de que reclamen uno de los dos lugares de relegación restantes. Tal como están las cosas, el Twente está cuatro puntos por detrás del Sparta Rotterdam y seis por detrás de Roda, lo que significa que realmente necesita sumar los tres puntos de su penúltimo partido de la campaña contra Zwolle el martes por la noche para tener posibilidades reales de terminar el descenso y sufrir relegación automática . Zwolle todavía está en la carrera para terminar entre los cinco primeros y verá este juego entre semana como la oportunidad perfecta para volver a la senda de la victoria y terminar la temporada con fuerza, con la esperanza de reclamar un lugar en la Europa League.

Cuando los dos clubes cerraron sus puertas en agosto, los anfitriones Zwolle se quedaron sin ganadores por 2-0. El internacional marroquí Mokhtar abrió el marcador en el minuto 33, después de un buen trabajo de su compañero de equipo, Van Polen, que pidió una asistencia. Zwolle dominó el partido con el 65% de la posesión general y confirmó los tres puntos con una penalización de setenta y ocho minutos de van Polen, quien pasó de proveedor a anotador. El Twente tuvo varias oportunidades y pudo haberse igualado antes, pero al final Zwolle mereció su victoria.

Ninguno de los dos equipos puede decir que está ‘en forma’ en el partido del martes, pero con una victoria, dos empates y tres derrotas en sus últimos seis juegos, Zwolle se adjudica el título de favorito de la fórmula. Twente no ha podido ganar ninguno de sus últimos once partidos, con sus últimos seis resultados produciendo tres empates y tres derrotas. Estamos esperando goles en ambos extremos del campo el martes, ya que cinco de los últimos seis partidos de Twente han visto anotar a ambos equipos, mientras que lo mismo se puede decir de cuatro de los últimos seis de Zwolle. Cinco de los últimos seis partidos entre Twente
y Zwolle también han visto a ambas partes anotar, lo que solo agrega peso a nuestra predicción para su último encuentro.

Assaidi es el máximo goleador de la liga por su lucha contra el Twente con solo seis goles en lo que va de la temporada, y está claro que la falta de goles ha llevado a la situación actual de los anfitriones. Saymak lidera el camino para Zwolle con once goles de Eredivisie, mientras que su compañero de equipo marroquí Mokhtar también representa una gran amenaza para el futuro con ocho goles en la liga hasta el momento.

Predicción Twente – Zwolle

Nuestra prediccion:
Twente - Gana

Pronósticos Fútbol 12-12-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Juventus PREDICCIÓN

23:58 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Valencia logoValencia

Valencia vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

23:58 GMT+0 @ Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd
Shakhtar Donetsk logoShakhtar Donetsk

Shakhtar Donetsk vs. Lyon PREDICCIÓN

23:58 GMT+0 @ Estadio: Metalist Stadium (Járkov)
PREDICCIÓN
Lyon logoLyon
Manchester City logoManchester City

Manchester City vs. Hoffenheim PREDICCIÓN

23:58 GMT+0 @ Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
PREDICCIÓN
Hoffenheim logoHoffenheim
Benfica logoBenfica

Benfica vs. AEK PREDICCIÓN

23:58 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
AEK  logoAEK
Ajax logoAjax

Ajax vs. Bayern Munich PREDICCIÓN

23:58 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Bayern Munich logoBayern Munich
Real Madrid logoReal Madrid

Real Madrid vs. CSKA Moscú PREDICCIÓN

23:58 GMT+0 @ Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
PREDICCIÓN
CSKA Moscú logoCSKA Moscú
Plzen logoPlzen

Plzen vs. AS Roma PREDICCIÓN

23:58 GMT+0 @ Estadio: Doosan Aréna (Plzeň)
PREDICCIÓN
AS Roma logoAS Roma