Turquía – Bosnia-Herzegovina Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Turquía  Logo Turquía 1.95
19:30
11 Octubre 2018

Estadio: Çaykur Didi Stadyumu (Rize)
VS
Bet365 cuotas!
 Bosnia-Herzegovina Logo Bosnia-Herzegovina 4.50

Turquía  vs  Bosnia-Herzegovina Prediccion

Vista Previa para Turquía – Bosnia-Herzegovina

Durante la última pausa internacional, Turquía experimentó un conjunto mixto de partidos de apertura en su grupo de la Liga de Naciones con Rusia y Suecia.

La gerente Mircea Lucescu tuvo un equipo inexperto en su primer partido, en casa ante Rusia, y pagó el precio. En gran parte del juego, el joven equipo no pudo lidiar con la fuerza de Rusia, cediendo en el minuto 13. Mientras que Turquía empató antes del medio tiempo a través de Serdar Aziz, un contratiempo defensivo permitió a Rusia recuperar el liderazgo poco después del descanso. Sin embargo, al final del juego, Turquía tenía el control pero no pudo aprovechar esto y varias oportunidades que se les presentaron.

Por lo tanto, aunque Turquía no obtuvo el resultado que querían, hubo señales prometedoras, que salieron a la luz en su siguiente juego en Suecia. El suplente Emre Akbaba anotó dos goles en los últimos cuatro minutos para darle a su equipo una dramática victoria de 3-2. Al comienzo del partido, el equipo había dominado, pero carecía de una ventaja clínica, al igual que lo había hecho contra Rusia. A pesar de esto, los goles de Akbaba y el mediocampista del AC Milan Hakan Calhanoglu significaron que obtuvieron los tres puntos.

Aunque la victoria fue una delicia, la defensa de Turquía aún no pudo conceder dos goles y Suecia podría haber conseguido un par más si hubiera aprovechado sus posibilidades. Debería ser una preocupación para Lucescu entrar en otro conjunto de partidos cruciales de la Liga de las Naciones.

Bosnia-Herzegovina tuvo un comienzo fantástico en su campaña de la Liga de las Naciones, superando a Irlanda del Norte y Austria para ocupar el primer puesto del grupo después de la primera ronda.

A pesar de estar dominado durante gran parte del partido, Bosnia-Herzegovina aprovechó los remates clínicos de Edin Dzeko y Elvis Saric. Resistieron numerosos ataques de Irlanda del Norte, mientras que Ibrahim Sehic realizó varias salvadas decentes para mantener a Bosnia-Herzegovina por delante. Fue el primer partido competitivo para el nuevo gerente Robert Prosinecki y, a pesar de que le concedieron un tiempo de descuento de Will Grigg, no obstante, estará contento con el resultado.

Las cosas se pusieron aún mejor para Prosinecki en su próximo partido en casa ante Austria. El equipo consiguió una victoria por 1-0 para asegurar el lugar de Bosnia-Herzegovina en la parte superior de la tabla de grupos de la Liga de las Naciones. Fue un partido apretado y compacto, con solo tres disparos en el objetivo durante todo el partido. Una vez más, se puede decir que Austria estuvo en la cima durante gran parte del juego, pero el equipo local demostró su resolución de nuevo para obtener otros tres puntos. Talisman Edin Dzeko anotó otro gol más para obtener la victoria y parece que este equipo de Bosnia encabezará el grupo al final de los partidos.

Por lo tanto, con ambas partes en una forma relativamente segura y con goles marcados, creemos que los dos equipos que puntúan son una apuesta inteligente. Debería ser un concurso parejo en el que participen equipos de calidad similar, por lo que respaldar un empate 1-1, dada la naturaleza de cómo Bosnia organizó su equipo, podría ser un ganador. De hecho, un empate no es un mal resultado para ninguno de los equipos, en lo que podría resultar ser un partido escaso.

Predicción Turquía – Bosnia-Herzegovina

Nuestra prediccion:
Turquía - Gana

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

10:58 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

10:58 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

10:58 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf