Trnava – Zrinjski Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones Clasificación - 1/8 de final
Trnava Logo Trnava 2.20
18:00
11 Julio 2018

Estadio: City Arena Trnava (Trnava)
VS
Bet365 cuotas!
Zrinjski Logo Zrinjski 3.10

Trnava vs Zrinjski Prediccion

Vista Previa para Trnava – Zrinjski

Spartak Trnava y Zrinjski Mostar miden fuerzas en un encuentro para la Liga de Campeones de la UEFA (1ª Ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En esta partida el factor casa puede tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Análisis del Spartak Trnava
El equipo de la casa juega su primer partido en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA con la intención de aprovechar el factor casa para conseguir un resultado positivo. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 16 sufridos, contra 7 victorias, 3 empates y 5 , que se disputará en la ciudad de Buenos Aires. En el último partido que disputó, para Amistosos, perdió con el Sigma Olomouc en casa por (0-3). En los últimos 10 partidos en casa el Spartak Trnava registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos.

La conquista del título eslovaco por parte del Trnava fue muy importante para usted, pues acaba por garantizar plaza en la Champions League, aunque sea en la fase preliminar. Como llegó hasta aquí con certeza no quiere hacer feo y luchará al máximo para ir lo más lejos posible, por lo tanto deberá mostrar dentro de campo que tiene capacidad para pasar de fase. Decidirá la vacante en la etapa subsecuente fuera de casa, por lo tanto es de extrema importancia que suelte en ventaja, preferentemente sin sufrir goles, pues incluso eso sirve como criterio de desempate.

Análisis del Zrinjski Mostar
El equipo visitante juega su primer partido en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 17 goles marcados y 17 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con un total de 31 goles marcados y 15 sufridos. El equipo llega en esta partida después de una victoria en casa con el Gorica por (2-1). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Zrinjski Mostar ganó 5, empató 3 y perdió 2. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos.

En seis oportunidades de Zrinjski levantó el título de campeón en Bosnia y Herzegovina, siendo actualmente el tricampeón nacional, por lo que es evidente que ha participado en la Champions League. Por otro lado, su rendimiento en la competición europea nunca ha sido bueno y en la actual edición espera al menos un rendimiento mejor, por lo que espera tener suficiente calidad para sorprender. Es evidente que quiere pasar de fase y luchará al máximo por eso, tanto es que espera obtener un placar positivo para volver a casa con la ventaja.

Predicción Trnava – Zrinjski

Nuestra prediccion:
Trnava - Gana

Pronósticos Fútbol 20-03-2019

Gales logoGales

Gales vs. Trinidad y Tobago PREDICCIÓN

05:01 GMT+0 @ Estadio: Racecourse Ground (Wrexham)
PREDICCIÓN
Trinidad y Tobago logoTrinidad y Tobago
Alemania logoAlemania

Alemania vs. Serbia PREDICCIÓN

05:01 GMT+0 @ Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
PREDICCIÓN
 Serbia logo Serbia