Trakai – I. Pavlodar Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Trakai Logo Trakai 2.62
18:00
12 Julio 2018

stadio: LFF stadionas (Vilnius)
VS
Bet365 cuotas!
I. Pavlodar Logo I. Pavlodar 2.30

Trakai vs I. Pavlodar Prediccion

Vista Previa para Trakai – I. Pavlodar

Cara de a href=”https://extratips.com/trakai-fk-vs-fc-irtysh-pavlodar-odds-betting-tips-h2h-results-live-center/” rel=”noopener” target=”_blank”>Trakai e Irtysh, en un partido para esta etapa de la UEFA Europa League (1ra Ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca se habían visto antes, así que este será el primer mano a mano entre ellos.

Análisis de Trakai
Trakai llega a esta etapa de la UEFA Europa League (1ra ronda de clasificación) después de haber eliminado a Cefn Druids con una victoria en casa por (1-0) y un empate a domicilio por (1-1) en la ronda anterior. En los últimos 10 partidos caseros Trakai ganó 4, empató 2 y perdió 4.

Trakai no está pasando por un buen momento, y en esta competencia es muy importante que el equipo esté concentrado, porque cualquier deslizamiento puede ser costoso. Para jugar en su estadio, se espera que Trakai juegue en el ataque y presione a sus oponentes para obtener un resultado positivo, pero sin ser descuidado defensivamente, si el sufrimiento puede complicar su situación. El entrenador del equipo no debería tener ausencias importantes para este choque, por lo que presentará un equipo muy competitivo.

Análisis de I. Pavlodar
I. Pavlodar su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de obtener un resultado positivo. En su último partido, para la Premier League, perdió con el Kairat en casa por (4-0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Irtysh ganó 3, empató 2 y perdió 5. La coherencia defensiva no ha sido su mejor característica, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrieron el primer gol 6 veces y nunca pudieron devolver la ventaja.

Irtysh Pavloda quiere sorprender a sus oponentes incluso jugando fuera de casa, y ellos saben que para alcanzar su objetivo necesitarán estar muy concentrados durante los 90 minutos del juego. Se espera que juegue una táctica más defensiva para tratar de anular el ataque del equipo local, ya que si no otorga goles, obtendrá un resultado excelente. El entrenador del equipo debe poner en el campo lo que está a su disposición.

Predicción Trakai – I. Pavlodar

Nuestra prediccion:
I. Pavlodar - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018