Tottenham – Sheffield Utd Previa, Pronostico y Apuestas

Tottenham Logo Tottenham 1.57
17:00
09 Noviembre 2019

Tottenham Hotspur Stadium (Londres)
VS

Sheffield Utd Logo Sheffield Utd 6.00
Tottenham vs Sheffield Utd Prediccion

Vista Previa para Tottenham – Sheffield Utd

El golpe de 4-0 del Tottenham Hotspur al equipo serbio Estrella Roja de Belgrado el miércoles habría aliviado un poco la tristeza alrededor del club, aunque cualquier emoción o conversación sobre esquinas probablemente debería ser moderada.

Los Spurs completaron un doblete de la Liga de Campeones sobre Red Star a mediados de semana, aunque los serbios son el único club que el Tottenham ha logrado vencer desde el 1 de octubre.

En total, el total de victorias de Tottenham sobre Red Star fueron sus únicas victorias de sus últimas siete en todas las competiciones, y el regreso general de los Spurs de solo dos victorias de diez en la Premier League sugiere que todavía son un club en una crisis .

En contraste, un equipo de Sheffield United impulsado por un gran aumento de la confianza en sí mismo lleva una racha invicta de cuatro partidos al norte de Londres este fin de semana. Los Blades han sido enormemente impresionantes desde su promoción de verano, y el Liverpool es el único equipo que conquistó a los hombres de Chris Wilder en sus últimas seis salidas de la Premier League.

Fuera de casa, Sheffield United ha demostrado ser una nuez increíblemente difícil de roer. Los Blades aún tienen que probar la derrota lejos de Bramall Lane, ganando uno y atrayendo a los otros cuatro de sus principales equipos en la carretera desde el verano.

Sheffield United también ha demostrado que están listos para mezclarlo con los clubes más grandes de la división en este período. Fueron derrotados por Leicester (1-2) y Liverpool (1-0), aunque obtuvieron cuatro puntos excelentes de seis en juegos contra Arsenal (1-0) y Chelsea (2-2).

Con la forma de la Premier League del Tottenham tan desesperadamente decepcionante, creemos que este equipo Sheffield United bien entrenado y ultra competitivo tiene las herramientas para hacer la vida extremadamente difícil para sus anfitriones el sábado.

Después de no haber ganado un partido de la Premier League desde su difícil victoria por 2-1 sobre los candidatos de descenso de Southampton el 28 de septiembre, la confianza de Tottenham será frágil este fin de semana, y cuando tenga en cuenta los efectos del cansancio de su estancia continental a mitad de semana en Belgrado , Los Spurs tienen el aspecto de un equipo que tiene muchas debilidades para explotar el sábado.

Predicción Tottenham – Sheffield Utd

Nuestra prediccion:
Tottenham - Gana

Pronósticos Fútbol 13-12-2019