Tottenham – Real Madrid Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Tottenham Logo Tottenham 3.39



Estadio: Wembley Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Real Madrid Logo Real Madrid 2.14

Tottenham vs Real Madrid Prediccion

Vista Previa para Tottenham – Real Madrid

Mucha gente esperaba que el Tottenham luchara en este grupo de la Liga de Campeones, especialmente después de su mala actuación en Wembley la temporada pasada. Sin embargo, están en una muy buena posición en este momento, son los mejores del grupo, con el Real Madrid derrotando al Borussia Dortmund y al APOEL y tomando un punto del Bernabéu.

Sin embargo, su forma durante la última semana ha bajado. Abandonaron una ventaja de dos goles en casa ante West Ham en la Copa de la Liga para perder 3-2, y siguieron con una derrota por 1-0 ante el Manchester United el fin de semana.

Para agregar a sus problemas, el delantero estrella Harry Kane es una duda después de perderse el partido del Manchester United. El delantero tiene una lesión menor en el tendón de la corva y, aunque Mauricio Pocchettino tiene esperanzas de que pueda regresar el miércoles, todavía tiene dudas de jugar.

El Real Madrid ha sufrido algunos escollos propios esta temporada. Perdieron 2-1 en el Girona a pesar de tener una ventaja de 1-0 el domingo, un resultado que los deja a ocho puntos del Barcelona en la carrera por el título de la Liga. Tienen un juego en la mano, pero no se ve bien para los hombres de Zinedine Zidane en este momento.

En la Liga de Campeones todavía parecen el mejor equipo del mundo. Abrieron la campaña con una victoria del molino por 3-0 sobre el APOEL, y su victoria por 3-1 ante el Borussia Dortmund siguió a eso antes de perder puntos ante los Spurs.

Los Spurs pueden haber vencido al Dortmund por 3-1 en casa a principios de esta temporada, pero honestamente fue un resultado muy afortunado. Podrían haber concedido tres o cuatro goles más que ellos, y hasta ahora solo han lucido convincentes en uno de sus juegos de competición en Wembley. En general, ganaron cuatro, empataron dos y perdieron dos de sus ocho partidos en casa, manteniendo solo tres limpias.

Predicción Tottenham – Real Madrid