Tottenham – Manchester City Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Tottenham Logo Tottenham 2.60
20:45
14 Abril 2018

Estadio: Wembley Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester City Logo Manchester City 2.50

Tottenham vs Manchester City Prediccion

Vista Previa para Tottenham – Manchester City

Tottenham no habrá disfrutado de su alojamiento en el Manchester City, pero resulta que están enfrentando a los ciudadanos anteriormente dominantes en el momento justo. Manchester City ha visto su temporada dar un gran empeoramiento en los últimos tiempos, y los Spurs esperan aprovechar este estado de ánimo pisoteado.

La última vez los Tottenham lograron una victoria por 2-1 ante el Stoke, por lo que obtuvo cuatro victorias en rebotes en todas las competiciones. Su última derrota fue la derrota de la Liga de Campeones ante la Juventus, pero en la Premier League están invictos en 14 partidos, y con 11 victorias durante ese período se sentirán tranquilos y confiados en este partido.

El Manchester City parece encaminado a desafiar una histórica cuádruple vuelta en enero, pero una sorprendente derrota ante el Wigan en la FA Cup vio colapsar ese sueño. La Liga de Campeones también ha caído ahora, con derrotas en ambas partes de su empate con el Liverpool que los deja con una derrota de 5-1.

Para empeorar las cosas, los visitantes tuvieron la oportunidad de ganar el título de la Premier League en casa contra su archirrival Manchester United el pasado fin de semana. 2-0 en el medio tiempo y parecía que harían justamente eso, pero un colapso en la segunda mitad los vio perder espectacularmente ese juego 3-2, y cuando fue seguido por esa derrota en casa ante Liverpool el martes, logra tres derrotas en el marcador. rebote en todas las competiciones.

Para poner esto en perspectiva, esta es la primera vez que el Manchester City pierde tres juegos consecutivos desde febrero de 2016. Tampoco han perdido cuatro seguidos desde abril de 2006, por lo que es un récord que Pep Guardiola estará ansioso por mantener. intacto.

Esa es una posibilidad distinta aquí también. Tottenham han ganado diez de sus últimos 12 juegos en casa en la Premier League, y aunque el Manchester City es sin duda el mejor equipo en la máxima categoría, no han podido ganar cinco de sus últimos 12 partidos fuera de casa en todas las competiciones. Esto incluye dos derrotas ante el Liverpool y esa derrota ante el Wigan, y considerando que creemos que apoyar al Tottenham para llevarse los tres puntos aquí es una apuesta de gran valor.

Harry Kane es la opción obvia para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento también. El delantero de los Spurs ha anotado 25 goles en la Premier League en 31 apariciones esta temporada, incluida la que se ha dado de forma retroactiva desde el fin de semana pasado.

Predicción Tottenham – Manchester City

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 11-12-2018

Monaco logoMonaco

Monaco vs. Dortmund PREDICCIÓN

14:12 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Dortmund logoDortmund
Liverpool logoLiverpool

Liverpool vs. Napoli PREDICCIÓN

14:12 GMT+0 @ Estadio: Anfield (Liverpool)
PREDICCIÓN
Napoli logoNapoli
Inter logoInter

Inter vs. PSV PREDICCIÓN

14:12 GMT+0 @ Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Paris SG PREDICCIÓN

14:12 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Paris SG logoParis SG
Club Brujas	 logoClub Brujas

Club Brujas vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

14:12 GMT+0 @ Estadio: Jan Breydel Stadion (Brugge)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid logoAtlético de Madrid
Barcelona logoBarcelona

Barcelona vs. Tottenham PREDICCIÓN

14:12 GMT+0 @ Estadio: Camp Nou (Barcelona)
PREDICCIÓN
Tottenham logoTottenham
Schalke logoSchalke

Schalke vs. Lokomotiv Moscú PREDICCIÓN

14:12 GMT+0 @ Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen)
PREDICCIÓN
Lokomotiv Moscú logoLokomotiv Moscú
Galatasaray logoGalatasaray

Galatasaray vs. FC Porto PREDICCIÓN

14:12 GMT+0 @ Estadio: Türk Telekom Arena (Estambul)
PREDICCIÓN
FC Porto logoFC Porto