Tottenham – Liverpool Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Tottenham Logo Tottenham 3.00
13:30
15 Septiembre 2018

Tottenham Hotspur Stadium
VS
Bet365 cuotas!
Liverpool Logo Liverpool 2.40

Tottenham vs Liverpool Prediccion

Vista Previa para Tottenham – Liverpool

Antes del descanso internacional, tanto Watford como Tottenham entraron en su choque en Vicarage Road con la confianza que les brindó un comienzo perfecto de la temporada de la Premier League a sus espaldas. Ambos habían ganado sus tres partidos hasta el momento, pero uno de esos registros tenía que terminar.

Parecía que Tottenham continuarían cuando un gol de Abdoulaye Doucoure en la segunda mitad abrió el marcador, pero Watford montó una impresionante remontada, anotando dos veces en siete minutos para revertir el déficit de un gol. Los puntajes se mantuvieron sin cambios, y The Hornets se llevó excelentes tres puntos.

El Tottenham está de regreso en su tierra natal para este choque, aunque originalmente estaba destinado a ser el primer partido en su nuevo estadio ahora retrasado. En su lugar, vuelven a Wembley mientras buscan rebotar contra otro lado que alberga un récord perfecto de la Premier League.

Liverpool fue clasificado como los únicos candidatos posibles para la corona del Manchester City esta temporada, y mientras que el Chelsea está teniendo una buena actuación, el Liverpool sigue siendo el favorito para robar el título lejos de Manchester.

Antes del descanso internacional tuvieron otro enfrentamiento difícil al vencer al Leicester por 2-1 en el King Power Stadium, con el único inconveniente de que ese partido fue un terrible error de parte de Alisson para poner fin a la lista de triunfos del Liverpool.

Sin embargo, una vez más Jurgen Klopp demostró que son un lado en evolución. Esto, y la victoria 1-0 sobre Brighton el fin de semana anterior, son dos partidos que probablemente hubieran terminado en empate la temporada pasada. Sin embargo, el Liverpool ha progresado y, por primera vez en años, parece un equipo capaz de ganar en circunstancias difíciles. Esta será otra circunstancia muy difícil sin embargo.

Se enfrentan a un equipo del Tottenham que ha perdido solo dos partidos locales en la Premier League desde el inicio de la temporada pasada; una derrota por 2-1 ante el Chelsea y una derrota por 3-1 ante el Manchester City. Aparte de eso, han ganado 14 de sus 20 partidos de liga en Wembley, incluyendo su victoria por 3-1 sobre Fulham esta temporada.

El Liverpool no está exactamente enfrentándose con su récord de diez victorias en sus últimos 16 días fuera de la Premier League, por lo que este podría ser un choque realmente interesante. También es probable que sea un choque interesante que está lleno de objetivos.

Las dos reuniones de la Premier League entre estos equipos la temporada pasada vieron un total de nueve goles marcados, con un empate de 2-2 en Anfield después de una paliza de 4-1 por los Spurs en Wembley. Ambos lados se encuentran entre los cinco primeros para las metas esperadas generadas esta temporada; Liverpool con 9.74 y Spurs con 7.32. Mientras tanto, el Tottenham ha visto al menos tres goles en todos sus juegos de la Premier League esta temporada.

No hay mucho valor en oferta en los mercados de más de 2.5 goles o BTTS, pero las probabilidades de más de 3.5 goles se ven muy atractivas considerando las recientes reuniones entre las partes. Estamos respaldando eso junto con 2-2 predicciones de puntaje correctas.

Harry Kane está buscando la mejor apuesta para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento también. La estrella de los Spurs anotó en ambos encuentros con el Liverpool la temporada pasada y ha anotado en dos de sus últimas tres salidas en la Premier League, por lo que parece un buen precio para encontrar la red en Wembley.

Predicción Tottenham – Liverpool

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana

Pronósticos Fútbol 13-11-2018