Tottenham – Huddersfield Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Tottenham Logo Tottenham 1.20
13:30
13 Abril 2019

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Huddersfield Logo Huddersfield 17.00

Tottenham vs Huddersfield Prediccion

Vista Previa para Tottenham – Huddersfield

Los fanáticos del Tottenham recordarán la gran época en que se enfrentó su equipo cuando se mudaron a Wembley hace unos años, y muchos temen el mismo tipo de mala forma cuando hicieron del Tottenham Hotspur Stadium su nuevo hogar este mes.

Afortunadamente para ellos, nada podría estar más lejos de la verdad. Es cierto que solo han jugado dos partidos allí hasta el momento, pero una cómoda victoria por 2-0 sobre el Palace el fin de semana pasado fue seguida por una impresionante victoria por 1-0 contra el Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el martes. El sábado los ve tratando de extender esa carrera, especialmente cuando ahora se enfrentan a una batalla por una de las cuatro mejores posiciones en la Premier League.

Dicho esto, hay algunos problemas que Mauricio Pocchettino debe superar. Harry Kane podría perderse el resto de la temporada después de haberse ido el martes, y Pocchettino estará dispuesto a dar un descanso a algunos jugadores clave antes de su crucial viaje al Etihad la próxima semana.

Aún así, este es un grupo de jugadores talentosos que se enfrentan al equipo de Huddersfield que se ha sentido verdaderamente triste esta temporada. Tottenhamse unieron al club más deprimente en la historia de la Premier League, ya que igualaron el récord del primer descenso, con su degradación confirmada con seis juegos restantes.

Las cosas no han mejorado para Huddersfield desde entonces. Fueron golpeados en casa en el Crystal Palace el fin de semana pasado para mantenerlos en escasos 14 puntos, con ese resultado resignándolos a su 5ta derrota consecutiva en la Premier League.

De alguna manera, las cosas se ponen aún peor para ellos fuera de casa. No han ganado un viaje en la Premier League desde noviembre, perdiendo nueve de sus 10 partidos desde entonces. Esa victoria de 2-0 sobre Wolves es su única victoria en la carretera esta temporada, y solo han acumulado seis puntos de 48 posibles esta temporada.

Predicción Tottenham – Huddersfield

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 25-04-2019

Atalanta logoAtalanta

Atalanta vs. Fiorentina PREDICCIÓN

14:14 GMT+0 @ Estadio: Stadio Atleti Azzurri d'Italia (Bérgamo)
PREDICCIÓN
Fiorentina logoFiorentina
Getafe logoGetafe

Getafe vs. Real Madrid PREDICCIÓN

14:14 GMT+0 @ Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
PREDICCIÓN
Real Madrid logoReal Madrid
Real Sociedad logoReal Sociedad

Real Sociedad vs. Villarreal PREDICCIÓN

14:14 GMT+0 @ Estadio de Anoeta (San Sebastián)
PREDICCIÓN
Villarreal logoVillarreal
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Rayo Vallecano PREDICCIÓN

14:14 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Rayo Vallecano logoRayo Vallecano