Tottenham – Bournemouth Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Tottenham Logo Tottenham 1.18
16:00
14 Octubre 2017

Estadio: Wembley Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Bournemouth Logo Bournemouth 13.00

Tottenham vs Bournemouth Prediccion

Vista Previa para Tottenham – Bournemouth

Tottenham y Bournemouth se enfrentan en el Wembley Stadium, en un partido de la 8ª jornada de la Barclays Premier League. El registro de enfrentamientos directos recientes favorece al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 3 y empató 1. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, el 15-04-2017, terminó con la victoria del Tottenham por (4-0 ). Se requiere atención especial para la condición de casa / fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus juegos en casa y fuera.

Noticias Tottenham

Después de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota, el equipo de la casa está en la tercera posición, habiendo conquistado 14 puntos. En el último partido, ganó al Huddersfield Town fuera por (0-4), después de que en el partido anterior ganara fuera, en un partido contra el West Ham, por (2-3). Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 juegos registra 12 victorias y 3 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos en casa el Tottenham registra 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 6 de los últimos 7 partidos en esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador. En los últimos 20 partidos en casa en todas las competiciones existen 1 períodos destacados: sufrió 7 de sus 16 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

El equipo del Tottenham llega a este partido motivado tras haber conquistado una victoria por el campeonato tras superar al Huddersfield por 0-4. En esta patida el técnico de la casa deberá mantener su estrategia habitual, es decir, beneficiar la posesión de balón y los sucesivos ataques pausados. Destacado para Delle Alli que es el gran responsable de conducir la pelota al ataque. Por otro lado, el matador Kane es el mejor finalizador del Tottenham con 6 goles en total. Para este partido es probable que el técnico no pueda contar con Lamela, Dembélé y Wanyama, todos lesionados.

Noticias Bournemouth

El equipo visitante está actualmente en la 19ª posición, con 4 puntos conquistados, después de 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas. En la penúltima partida, perdió fuera para el Everton por (2-1). En el último partido, empató en casa al Leicester City por (0-0). Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos como visitante el Bournemouth ganó 6, empató 1 y perdió 3. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 6 de los últimos 7 partidos para esta competición. En 9 juegos, sufrió el primer gol 5 veces pero logró girar el marcador en 2.

El Bournemouth atravesó por un momento complicado dentro del campeonato inglés y en el último juego, conquistó sólo un empate sin goles frente al Leicester. En esta partida realizada fuera de casa esperamos que el técnico Eddie Howe mantenga a su equipo en el 4-2-3-1, privilegiando la organización defensiva y las bolas directas hacia Defoe. Recordando que este jugador es muy competente en lo que se refiere a la finalización. El lateral Charlie Daniels es el destaque del equipo hasta este momento con 1 gol y 1 asistencia. Para este enfrentamiento el técnico no podrá contar con Mings, Federici y Fraser, todos lesionados.

Predicción Tottenham – Bournemouth

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles