Tottenham – Barcelona Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Tottenham Logo Tottenham 3.60
21:00
03 Octubre 2018

Estadio: Wembley Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Barcelona Logo Barcelona 2.00

Tottenham vs Barcelona Prediccion

Vista Previa para Tottenham – Barcelona

Hace poco más de un año, Tottenham se estaba preparando para un viaje de la Liga de Campeones a APOEL en un grupo que parecía increíblemente duro para el club que siempre ha tenido un bajo rendimiento. Ganaron ese partido 3-0, pero la verdadera historia de esa fase de grupos fue el hecho de que lograron ganar cinco de sus seis juegos de grupo en total, superando a Borussia Dortmund tanto en casa como fuera y quitando cuatro puntos a los eventuales ganadores del Real Madrid.

Ellos superaron a ese grupo antes de ir a la Juventus en la primera ronda eliminatoria, pero ese éxito no ha sido justamente recompensado esta temporada. Han sido elegidos junto a uno de los favoritos para levantar el trofeo esta temporada, Barcelona, ​​junto con los gigantes holandeses PSV y el resurgido Inter de Milán.

El último de este trío logró una emocionante remontada en el San Siro en su primer juego de la Liga de Campeones esta temporada, anulando el primer partido de Christian Eriksen a través de un impresionante gol de Mauro Icardi antes de anotar nuevamente en el minuto 90. Fue contra la carrera y muy desafortunado para Tottenham, aunque la derrota parece haberlos estimulado a mejorar sus actuaciones.

Han derrotado a Brighton y Huddersfield desde su casa desde entonces, ganando contra Watford en penales intermedios. Ahora, es un regreso a Wembley por primera vez desde su derrota ante el Liverpool a mediados de septiembre, y esperarán una mejor actuación que ese juego.

Afortunadamente para el lado de Mauricio Pocchettino, Barcelona no está mostrando exactamente su calidad en este momento. Necesitaron un igualador tardío de Munir para reclamar un punto en casa ante el Athletic de Bilbao durante el fin de semana, y eso siguió a una sorprendente derrota por 2-1 en Leganés a mitad de semana. Antes de eso, también habían empatado en casa ante el Girona, dejándolos sin victorias en tres partidos competitivos por primera vez desde noviembre de 2016.

Pueden ser superestrellas del fútbol, ​​pero esto tendrá algún efecto en la moral de los jugadores del Barcelona. Ahora se enfrentan a un equipo del Tottenham que ganó sus tres partidos en casa en la fase de grupos la temporada pasada, y solo han perdido cuatro partidos en casa competitivos en los últimos 12 meses. Barcelona, ​​sorprendentemente, solo ha ganado uno de sus últimos siete viajes en la Champions League.

Predicción Tottenham – Barcelona

Nuestra prediccion:
Barcelona - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

14:05 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

14:05 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón