Tottenham – APOEL Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Tottenham Logo Tottenham 1.25
20:45
06 Diciembre 2017

Estadio: Wembley Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
APOEL Logo APOEL 13.00

Tottenham vs APOEL Prediccion

Vista Previa para Tottenham – APOEL

Hubo una fuerte toma de aliento en todo el norte de Londres cuando este grupo de la Liga de Campeones se retiró más temprano en la temporada. Estar junto a pesos pesados ​​europeos como el Real Madrid y el Borussia Dortmund significaba que el Tottenham parecía estar en una carrera difícil, pero se han destacado en sus cinco juegos grupales.

Comenzaron con una entretenida victoria 3-1 sobre Dortmund en Wembley, un resultado que muchos pensaron que podría ser crucial en su inevitable batalla por el segundo puesto. Sin embargo, esa batalla resultó ser inevitable, ya que se llevaron cuatro puntos de dos juegos contra el Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones, para ponerlos en el camino hacia el primer puesto. El primer puesto en pie está sellado ahora, y pueden esperar las etapas eliminatorias en 2018.

La forma de los Spurs ha disminuido recientemente. Su única victoria en los últimos cinco partidos fue su victoria ante el Dortmund, con derrotas frente al Arsenal y Leicester y empates desfavorables contra West Brom y Watford eclipsando esa actuación. Aún así, en la Liga de Campeones han ganado cuatro y empataron uno, incluida su victoria por 3-0 ante el APOEL.

APOEL no va a estar mintiendo sin embargo. Han logrado quitarle dos puntos al Borussia Dortmund y solo están por detrás de los gigantes alemanes por diferencia de goles. Teniendo en cuenta que fueron considerados en gran medida como el grupo que azota a los niños, el APOEL lo ha hecho increíblemente bien para tener la oportunidad de avanzar a la Europa League.

Sin lugar a dudas, APOEL sigue siendo un gran desvalido para este juego, y con razón. Tottenham no tomará este juego a la ligera ya que buscan restaurar la confianza en el equipo, y los chipriotas fueron bien derrotados en sus dos partidos contra el Real Madrid y su anfitrión de los Spurs en septiembre.

Predicción Tottenham – APOEL

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles