Torino – Bologna Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Torino Logo Torino 2.10
12:30
06 Enero 2018

Estadio: Stadio Olimpico di Torino (Turín)
VS
Bet365 cuotas!
Bologna Logo Bologna 3.60

Torino vs Bologna Prediccion

Vista Previa para Torino – Bologna

Torino se cayó de la Coppa Italia a mitad de semana, eliminando sus mejores posibilidades de llegar a Europa la próxima temporada. Il Toro había comenzado la campaña con la esperanza de clasificarse para la Europa League, pero se encuentran en el décimo lugar en el punto medio de la campaña. Ahora se están preparando para un choque en casa con un equipo de Bolonia que está funcionando por encima de todas las expectativas esta temporada, y esperan obtener un resultado y saltar a la mitad superior de la tabla de la Serie A este fin de semana.

Solo hay un punto entre estos dos para la reunión de este fin de semana, gracias a las fantásticas actuaciones que ha realizado Bologna en este momento. Mientras tanto, Torino ha tenido un bajo rendimiento, y eso los ha dejado a cinco puntos de los primeros seis, con muchos contendientes más consistentes entre ellos y los puntos europeos. La pérdida de Andrea Belotti no hace más que empeorar las cosas, después de que el fin de semana pasado tuvieron un empate 0-0 con un equipo de Génova que luchaba.

Recién salido de esa decepción, la Juventus expulsó a Torino de la Coppa Italia, y eso los deja vulnerables a otro pobre resultado aquí. La escala de esa prueba lo sacará de su escuadrón limitado, y volver al surco para un juego de liga de fin de semana es difícil. Para empeorar las cosas, su forma reciente no ha sido lo suficientemente buena, mientras que Bolonia ha estado sacando algunos resultados impresionantes en los últimos tiempos.

Torino entra a este juego después de haber ganado solo uno de sus últimos ocho partidos de liga. Tienen un récord horrible frente a sus propios fanáticos, logrando solo dos victorias en casa en toda la temporada. Después de haber reclamado solo 1.22 puntos por juego en su propio terreno esta temporada, el equipo local estará preocupado por sus perspectivas en este caso. Después de haber ganado una vez en casa desde el comienzo de septiembre, Il Toro podría estar a punto de resbalar una vez más.

Bolonia ha ganado cinco de sus nueve viajes de visitante, un récord que les ha otorgado el sexto mejor registro fuera de la división. Han logrado victorias en Chievo y Hellas Verona en los últimos tiempos, mientras que han tenido problemas con jugadores como el AC Milan y Roma. Con Il Toro luciendo corto por delante, y probablemente sin la llave hacia adelante, creemos que hay un gran valor para respaldar a Bologna en el mercado de doble chance, con el Rossoblu haciendo más que suficiente para justificar respaldarlos contra los problemas. Hospedadores.

Predicción Torino – Bologna

Nuestra prediccion:
Torino - Gana

Pronósticos Fútbol 24-04-2018

Liverpool logoLiverpool

Liverpool vs. AS Roma PREDICCIÓN

21:08 GMT+0 @ Estadio: Anfield (Liverpool)
PREDICCIÓN
AS Roma logoAS Roma