Torino – Bologna Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Torino Logo Torino 1.95
21:30
16 Marzo 2019

Estadio: Stadio Olimpico di Torino (Turín)
VS
Bet365 cuotas!
Bologna Logo Bologna 4.50

Torino vs Bologna Prediccion

Vista Previa para Torino – Bologna

Torino continuó su oferta europea el fin de semana, y se sientan en los seis primeros puestos con solo 11 juegos por jugar. Los anfitriones están apuntando a cerrar una brecha de seis puntos a los cuatro primeros y asegurar un puesto en la Liga de Campeones. Este fin de semana, Il Toro será anfitrión de un lado en una situación muy diferente. Bologna entra en este juego con el objetivo de alejarse de la zona de caída, ya que esperan poder ganar una gran victoria en casa desde el domingo.

Torino están en buena forma, aunque tuvieron que regresar de 1-0 contra el Frosinone del segundo piso el fin de semana. Estaban detrás del lado en lucha hasta que un doble de Andrea Belotti en la segunda mitad les dio los puntos. Eso movió a Belotti a 10 goles en la temporada, y los fieles de Torino esperarán ver su llave hacia adelante para volver al tipo de forma que lo vio vinculado con un mega movimiento de 100 millones de libras.

Bologna viene de la parte posterior de una victoria propia. Reclamaron una victoria de 2-0 sobre Cagliari el domingo, pero permanecen en los últimos tres lugares en la Serie A. Están haciendo un esfuerzo por la seguridad, con el club ahora solo a un punto de la seguridad. Sin embargo, ¿pueden salir de los tres últimos con un resultado en Torino este fin de semana?

Los visitantes se enfrentan a un duro viaje, ya que Torino ha desarrollado una gran forma en los últimos tiempos. Il Toro ha ganado sus últimos tres partidos, lo que los ha empujado a la mezcla europea. Han construido una excelente defensa bajo Walter Mazzarri, permitiendo solo 0.85 goles por partido. Deberían esperar mantener a un lado del Bolonia que ha tenido grandes problemas para seguir adelante. Los visitantes han promediado 0.81 goles por partido esta temporada. Su finalización ha sido un verdadero problema, ya que su objetivo es de ocho tímidos respecto al total esperado de objetivos. Eso demuestra que sus delanteros simplemente no están a la altura de la tarea.

Vemos a los visitantes que luchan aquí, después de perder ocho de sus 14 viajes de distancia. Mientras tanto, Torino está en el sexto lugar en la tabla de forma de casa, después de ganar ocho veces en este campo durante este período. Han reclamado cinco victorias consecutivas en su propio terreno, ganando a cero en cada una. Han ganado sus seis choques en casa con los ocho últimos, por lo que creemos que son un gran valor para una victoria en este choque.

Predicción Torino – Bologna

Nuestra prediccion:
Torino - Gana

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

04:13 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

04:13 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca