TNS – Rijeka Previa, Pronostico y Apuestas

Liga de Campeones
TNS Logo TNS 12.00
19:00
18 Julio 2017

Estadio: Park Hall (Oswestry)
VS
Bet365 cuotas!
	Rijeka Logo Rijeka 1.25

TNS vs 	Rijeka Prediccion

Vista Previa para TNS – Rijeka

Los New Saints y Rijeka se reúnen en el Estadio Park Hall, en un partido de ida de la UEFA Champions League (2ª Ronda de Clasificación). Rijeka consiguió una victoria en casa (2-0) en el partido de ida previo. Los New Saints registran diferencias significativas entre los resultados de casa y lejos, por lo que el factor de casa / lejos vale la pena una atención especial.

Noticias TNS

El equipo local llega a este partido de ida con una desventaja de 2 goles, aparte del inconveniente de no haber marcado ningún gol en la ida. Se trata de un equipo que aprovecha habitualmente la ventaja de casa, más fuerte con la ayuda de sus seguidores, ya que en los últimos 30 partidos se registran 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas en partidos de visitante, con 32 goles y 23 concedidos; Contra 13 victorias, 1 empate y 1 derrota en su estadio, con 44 goles anotados y 5 concedidos. Los New Saints han ganado 9 y perdido 1 de los últimos 10 partidos en casa. No han sido muy fuertes defensivamente, ya que han sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ofensiva ha marcado con frecuencia, ya que han marcado goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia a los goles, ya que 18 de los últimos 21 partidos han terminado con más de 1,5 goles y 16 de 21 han terminado con más de 2,5 goles. En 15 partidos, han concedido el primer gol 6 veces, pero han dado la vuelta en 3. hay un período que se destaca en los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones: han sufrido 3 de sus 8 goles entre minutos ( 76′-90 ‘).

TNS estaba intentando un resultado positivo en la primera vuelta de la segunda ronda de la Liga de Campeones fuera de casa, pero terminó dejando derrotado 2-0, por lo que tiene la obligación de revertir esta puntuación si quieren seguir vivo en la competencia. Ahora el equipo debe ganar por tres o más goles de diferencia, lo que no es imposible, por lo que sabe que debe jugar muy bien para que esto suceda, de lo contrario pueden acabar siendo eliminados. Un factor que puede pesar en el lado de los propietarios de la casa es jugar delante de sus fans, por lo que si calma y tranquilidad, y un poco de suerte, pueden lograr el resultado que quieren.

Noticias Rijeka

El equipo visitante llega a este partido de ida con una ventaja de 2 goles, pero ha sufrido 0 goles en casa en el partido de ida. Se trata de un equipo que normalmente mantiene su nivel competitivo en partidos de casa y lejos, ya que en los últimos 30 partidos registran 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en partidos fuera de casa, con 27 goles anotados y 15 concedidos; Contra 14 victorias y 1 empate en su estadio, con 34 goles anotados y 8 concedidos. En su último partido, para el 1. HNL, obtuvieron una victoria en casa ante el Slaven Koprivnica por (2-0). En los últimos 10 partidos fuera de casa Rijeka ha ganado 5, empató 3 y perdió 2. Su ofensiva ha marcado consistentemente, ya que han anotado al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos.

Rijeka ha hecho su tarea muy bien y se retiró en la búsqueda de un lugar en la próxima ronda de la Liga de Campeones, tanto que ahora esperan estar tranquilos para controlar el juego, mejor aún si es posible aumentar su ventaja. Dibujos, pérdidas por diferencia de goles o diferencia de dos goles desde que equilibren las redes, estos son los resultados favorables al equipo, así que esperen volver a jugar bien para que no corran el riesgo de ser eliminados temprano de la competencia, pero sepan que El oponente debe buscar el juego, por lo que deben tener una defensa sólida para resistir los ataques del oponente.

Predicción y Apuesta TNS – Rijeka

Nuestra prediccion:
Ambos Marcaran Gol - Si