TNS – Midtjylland Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
TNS Logo TNS 10.00
20:45
09 Agosto 2018

Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
VS
Bet365 cuotas!
Midtjylland Logo Midtjylland 1.30

TNS vs Midtjylland Prediccion

Vista Previa para TNS – Midtjylland

Los New Saints y Midtjylland juegan en el Cardiff City Stadium, en un partido de la Liga Europa (tercera ronda de clasificación). No hay registro de enfrentamientos oficiales entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue en 21-07-2011 y terminó con el resultado: Midtjylland (5-2) The New Saints. En esta partida el factor casa puede tener un papel importante, ya que el Midtjylland presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.
Análisis de The New Saints
El equipo de la casa llega en esta fase de la Liga Europa (3ª Ronda de Calificación) después de haber eliminado a Lincoln Red Imps, tras un empate por (1-1) fuera y una victoria por (2-1) en casa en la eliminatoria anterior. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas como visitante, con 28 goles marcados y 18 sufridos, contra 12 victorias , 1 empate y 2 derrotas en casa, con 48 goles marcados y 15 sufridos. En los últimos 10 juegos en casa The New Saints registra 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos existe una tendencia a goles, ya que en 22 de sus últimos 25 partidos en casa hubo Más de 1,5 goles y en 19 de las últimas 25 hubo Más de 2,5 goles.

Para este primer enfrentamiento el equipo actuará ante el apoyo de sus hinchas y llega presentando números positivos, pues suma tres juegos sin derrotas por sus competiciones. Para este duelo el técnico San Ruscoe deberá optar por el 4-4-2, buscando organización defensiva y los ataques organizados. En este dibujo destacamos las dos probables piezas más adelantadas, debiendo ser ocupadas por los ofensivos T. Holland y Kurtis Byrne. El destacamento de este elenco es el delantero D. Ebbe con dos goles marcados por la clasificatoria de esta Liga Europa.
Análisis del Midtjylland
El equipo visitante juega su primer partido en esta edición de la Liga Europa con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio. El equipo llega en este partido después de una victoria fuera con el Vejle por (1-3). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Midtjylland ganó 5, empató 2 y perdió 3. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

A pesar de actuar fuera de sus dominios en este primer partido entre los equipos, el Midtjylland llega sumando tres partidos sin derrotas por sus competiciones. En este contexto destacamos sus dos partidos por el Campeonato Danés, donde venció a las dos. Recordando que en este inicio de su campeonato, después de cuatro rondas sólo conoció una derrota. Para este partido el técnico J. Thorup deberá optar por el 4-2-3-1, con el objetivo de defenderse y atacar con seis jugadores y también en conjunto. En este dibujo destacamos la pieza más adelantada, debiendo esta ser ocupada por el ofensivo A. Mabil. Destacado para el defensor R. Nicolaisen con dos goles marcados por la Superligaen 18/19.

Predicción TNS – Midtjylland

Nuestra prediccion:
Midtjylland - Gana

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo