Swansea – Huddersfield Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Swansea Logo Swansea 2.15
16:00
14 Octubre 2017

Estadio: Liberty Stadium (Swansea)
VS
Bet365 cuotas!
Huddersfield Logo Huddersfield 3.50

Swansea vs Huddersfield Prediccion

Vista Previa para Swansea – Huddersfield

Swansea City y Huddersfield Town juegan en el Liberty Stadium, en un duelo de la 8ª jornada de la Barclays Premier League. No hay registro de enfrentamientos oficiales entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue el 01-03-2008 y terminó con el resultado: Huddersfield Town (0-1) Swansea City. En esta partida el factor casa puede tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Swansea

Después de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas, el equipo de la casa está en la 18ª posición, habiendo conquistado 5 puntos. En el último partido, perdió con el West Ham fuera de (1-0), después de que en el partido anterior se perdió en casa, en un partido contra el Watford, por (1-2). Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 1 empate y 7 derrotas en su estadio. el Swansea City ganó 5, empató 1 y perdió 4 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque no está en buena fase, ya que no marcó goles en 5 de los últimos 7 partidos en esta competición. Este es un equipo que marca pocas veces primero y que sólo logró abrir el marcador en 2 de sus últimos 9 juegos, de esos 2 llegó al intervalo en ventaja en 1 y ganó al final de los 90 ‘en todos. En 9 partidos, sólo consiguió 1 giro en el marcador en los 5 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 4 partidos en casa en todas las competiciones existen 1 períodos destacados: sufrió 5 de sus 7 goles entre los minutos (76’-90 ‘).

El Swansea ha tenido un mal desempeño en la Premier League, no ha ganado 4 partidos donde acumula 3 derrotas y 1 empate y va en busca de recuperación para intentar salir de la zona de descenso. El mayor problema hasta ahora ha sido la ineficiencia de su sistema ofensivo, ya que marcó sólo 3 goles y es el segundo peor ataque del nacional, mientras que la defensa se viene portando de manera razonable, sufrió 8 goles y es la novena menos huida, el desequilibrio entre los 2 sectores. Jugando en casa, como el partido de este sábado, el Swansea es uno de los 2 equipos que perdió todos los partidos en su estadio y lo más preocupante es que es el segundo equipo que menos marcó y más sufrió goles en sus dominios. Para el enfrentamiento frente al Huddersfield Town, el entrenador Paul Clement no podrá contar con el Meia Ki Sung-Yeung por cuenta de lesión.

Noticias Huddersfield

Después de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, el equipo visitante está en la 11ª posición, habiendo conquistado 9 puntos. En el último partido, perdió con el Tottenham en casa por (0-4), después de que en el partido anterior se empató fuera, en un partido contra el Burnley, por (0-0). Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Huddersfield Town ganó 4, empató 3 y perdió 3.

Para esta competición, no ha ganado ninguno de los últimos 5 partidos.

Después de un buen comienzo de la liga inglesa donde ganó los 2 primeros partidos, el Huddersfield Town viene pasando por un momento complicado, no vence desde 5 rondas y necesita recuperar la recuperación, ya que va cayendo en la clasificación de juego después del juego. El equipo se caracteriza por un ataque ineficiente que marcó sólo 5 goles y es el quinto peor de la competición, mientras que la defensa, por otro lado, sufrió 7 goles y es la séptima menos huida, demostrando el desequilibrio entre los sectores ofensivo y defensivo. Jugar fuera de casa, como el enfrentamiento de este sábado, el Huddersfield Town acumula 1 victoria, 1 empate y 1 derrota y vale resaltar que es el tercer equipo que menos sufrió goles lejos de sus dominios entre los 20 participantes del nacional. Para el partido contra el Swansea, el entrenador David Wagner no tiene problemas en el elenco considerado titular y va al campo con fuerza máxima.

Predicción Swansea – Huddersfield

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si