Suduva – APOEL Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones Clasificación - 1/8 de final
Suduva Logo Suduva 5.25
18:00
11 Julio 2018

Estadio: ARVI futbolo arena (Marijampolė)
VS
Bet365 cuotas!
APOEL Logo APOEL 1.61

Suduva vs APOEL Prediccion

Vista Previa para Suduva – APOEL

Sūduva y APOEL se enfrentan en Marijampolės sporto centro stadione, en un partido para esta fase de la UEFA Champions League (1ra Ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca se habían visto antes, así que este será el primer mano a mano entre ellos. Sūduva registra diferencias significativas entre los resultados en el hogar y fuera, por lo que el factor casa / fuera merece especial atención.

Análisis de Sūduva
El equipo de casa hace su debut en esta edición de la UEFA Champions League con la intención de obtener un resultado positivo, usando la ventaja de local a su favor. Este es un equipo que, curiosamente, ha tenido mejores resultados en partidos fuera como en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 12 victorias, 1 empate y 2 pérdidas en partido fuera; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio. Llegan a este partido después de una derrota fuera de casa contra Kauno Žalgiris por (1-0). Sūduva ha ganado 7, empatado 2 y perdido 1 de los últimos 10 partidos en casa. La solidez defensiva ha sido una de sus mejores cualidades, ya que solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

Suduva tiene como objetivo avanzar a la siguiente etapa, pero tendrán un oponente fuerte que debe imponer muchas dificultades, por lo que el equipo local debe presentar un fútbol de alta calidad dentro de las cuatro líneas. Al jugar en casa en este partido de ida, el equipo Suduva tendrá que caer encima de los oponentes e intentar conquistar un buen resultado, ya que el partido de vuelta será aún más complicado ya que se jugará fuera de casa.

Análisis de APOEL
El equipo juega su primer partido en esta edición de la UEFA Champions League con la intención de obtener un resultado positivo fuera de casa. Éste es un equipo que suele mantener su nivel competitivo en partidos de casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas como visitante, con 35 goles y 16 elegidos; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio, con 42 goles marcados y 19 sufridos. En su último partido, para los Amistosos, ganó a Lechia Gdańsk en casa por (1-2). En los últimos 10 partidos disputados como visitante el APOEL ganó 6, empató 1 y perdió 3. La coherencia defensiva no ha sido su mejor característica, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, como le fue pegado. marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

El objetivo de APOEL es luchar por un lugar en la fase de grupos, aunque es difícil lograr este objetivo, pero saben que para lograrlo deberán realizar buenas actuaciones regularmente. En esta primera etapa, el equipo tendrá que obtener un buen resultado fuera de casa, e incluso un empate podría considerarse un buen resultado, ya que dejaría a APOEL en una buena posición para garantizar la calificación en casa.

Predicción Suduva – APOEL

Nuestra prediccion:
APOEL - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018