Stuttgart – Hoffenheim Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Stuttgart Logo Stuttgart 3.60
16:30
16 Marzo 2019

Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
VS
Bet365 cuotas!
Hoffenheim Logo Hoffenheim 1.90

Stuttgart vs Hoffenheim Prediccion

Vista Previa para Stuttgart – Hoffenheim

Stuttgart podría haber pensado que iban a causar un malestar en Signal Iduna Park el fin de semana pasado cuando un gol en el minuto 71 del defensa central Marc Oliver Kempf los empató con Borussia Dortmund. Desafortunadamente para ellos, su racha invicta de dos partidos llegó a su fin en la eventual derrota por 3-1. Los hombres de Markus Weinzierl tomarán confianza de esa actuación y de la anterior en sus 5-1 golpes de compañeros combatientes de descenso Hannover 96, un resultado que les dio un cómodo colchón de cinco puntos por encima del descenso automático.

Hoffenheim tiene más trabajo que hacer antes de que termine la temporada. Después de comenzar el año con una derrota por 3-1 ante el Bayern Munich, el equipo con sede en Sinsheim se mantuvo invicto en cinco (W2 D3), que incluyó una recuperación de moral de 3-0 hacia abajo para empatar 3-3 a Borussia Dortmund. Sin embargo, una derrota por 3-2 en Fráncfort puso fin a todo eso y lanzó una llave en las obras cuando se trataba de sus aspiraciones europeas. Los hombres de Julian Nagelsmann ahora son cazadores en la carrera por los seis primeros puestos, cinco puntos por detrás del Bayer Leverkusen, sexto clasificado.

Hoffenheim ha estado lejos de su mejor momento en su última temporada con Nagelsmann (está fuera de RB Leipzig en el verano) y ha estado en la carretera donde más han luchado. Hoffenheim ha ganado solo cuatro de sus doce días de ausencia este término (W4 D5 L3) y solo uno de estos ha llegado en sus últimos siete en la carretera (W1 D5 L1). Como tal, respaldar la “doble posibilidad” (ganar o empate) de los anfitriones parece una opción muy viable aquí. La reciente serie de partidos de Stuttgart ha sido muy dura, tres de sus cuatro derrotas más recientes han sido contra equipos en los cuatro primeros lugares, pero en general sus actuaciones han estado en alza.

Mirando más de cerca las tendencias de la forma,Stuttgart ha ganado o empatado en el 50% de sus partidos en casa hasta el momento, y una vez más, la mayoría de sus derrotas en el Mercedes Benz Arena han sido contra equipos dentro de los seis primeros. Y eso es antes de que comencemos en su registro de cabeza a cabeza. El Stuttgart ha perdido solo dos de sus nueve partidos en casa contra el Hoffenheim desde 2009 (W5 D2 L2), que incluye 2-0 y 5-1 victorias en 2018 y 2016 más recientemente. Pero dado que el fútbol reciente de Hoffenheim los ha visto igualar a sus oponentes paso a paso, nos está gustando el precio en un empate de alta puntuación aquí.

Predicción Stuttgart – Hoffenheim

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

04:53 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

04:53 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca