Stuttgart – Hertha Berlin Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania -Bundesliga
Stuttgart Logo Stuttgart 2.14
15:30
13 Enero 2018

Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
VS
Bet365 cuotas!
Hertha Berlin Logo Hertha Berlin 3.39

Stuttgart vs Hertha Berlin Prediccion

Vista Previa para Stuttgart – Hertha Berlin

Stuttgart solo logró un segundo bajo 13 goles en la liga antes del parón invernal, pero ha respondido positivamente a ese problema en el traspaso de enero al tentar al ex delantero del Wolfsburgo Mario Gomez a regresar al club donde comenzó su carrera profesional y ganó el título de la Bundesliga en el 2007. Stuttgart se metió en esto a pesar de las cuatro derrotas consecutivas, su peor carrera sin goles en la historia de la Bundesliga, ¡así que el delantero veterano tiene mucho trabajo por delante!

La mala racha del Stuttgart no es tan mala como parece, con tres de estas cuatro derrotas contra equipos dentro del top 7 (Bayern Munich, Leverkusen y Hoffenheim), por lo que un encuentro en casa con Hertha Berlin es una oportunidad razonable para los suevos para comenzar a encontrar sus pies de nuevo. El Stuttgart tiene uno de los mejores registros locales en la Bundesliga y sus oponentes, aunque mucho más en forma, tienen algunos problemas de selección defensiva antes del partido (ver noticias del equipo).

Para este accesorio, la estadística destacada parece estar en el número de objetivos (o la falta de ellos). No solo se quedaron por debajo de 2.5 goles en 62% de la casa de Stuttgart y 75% de los partidos de Hertha fuera de casa esta temporada, pero este partido ha estado en promedio en el lado de menor puntaje en los últimos años – 8 de los últimos 12 encuentros entre las dos partes han terminado con menos de 2.5 goles marcados. Con los anfitriones también es probable que se acerquen a su primer encuentro de 2018 con cierto sentido de precaución después de su mala racha, esa es una apuesta que debería valer unas pocas libras.

Hertha ha cambiado su forma desde la racha perdedora de ocho partidos a comienzos de 2017: los berlineses han perdido solo dos de sus últimos nueve partidos en la carretera (W3 D4 L2), pero los visitantes parecen contentos con un punto más a menudo que no. Stuttgart ha acumulado muchas victorias en casa en encuentros favorables, pero Hertha está en el medio en términos de dificultad, por lo que las probabilidades parecen decentes en un sorteo de puntaje bajo este fin de semana.

Predicción Stuttgart – Hertha Berlin

Nuestra prediccion:
Stuttgart - Gana

Pronósticos Fútbol 24-09-2018

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Besiktas PREDICCIÓN

15:54 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas
Hacken logoHacken

Hacken vs. Goteborg PREDICCIÓN

15:54 GMT+0 @ Estadio: Bravida Arena (Gothenburg)
PREDICCIÓN
Goteborg logoGoteborg
Braga logoBraga

Braga vs. Sporting PREDICCIÓN

15:54 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Sporting logoSporting
Odense logoOdense

Odense vs. Horsens PREDICCIÓN

15:54 GMT+0 @ Estadio: Ewii Park (Odense)
PREDICCIÓN
Horsens logoHorsens