Stuttgart – Friburgo Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Stuttgart Logo Stuttgart 2.15
19:00
03 Febrero 2019

Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
VS
Bet365 cuotas!
Friburgo Logo Friburgo 3.40

Stuttgart vs Friburgo Prediccion

Vista Previa para Stuttgart – Friburgo

Antes de las vacaciones de invierno,Stuttgart estaba en mala forma. Perdieron ante Wolfsburg, mientras se despidieron de 2018 al perder en casa ante Schalke. Desde su regreso, las cosas no han mejorado mucho; Die Roten perdió en casa ante el primer juego de Mainz, mientras que fueron derrotados por Bayern en el camino la última vez. Se necesita una victoria si los anfitriones del sábado quieren evitar hundirse demasiado en la zona de caída.

La última vez que se eliminó, el Bayern derrotó aStuttgart, aunque es de poco valor juzgarlos por su desempeño ante uno de los principales cazadores de títulos. Desafortunadamente para los hombres de Markus Weinzierl, parecen estar perdiendo contra todos y todos en este momento. Sin embargo, es fácil sentir que han sido un poco desafortunados en su propio parche, así que quizás haya una razón para que los anfitriones se sientan un poco optimistas antes del partido del sábado.

Hubo muchas cosas que me gustaron de la forma en que Stuttgart atacó a Mainz en su último partido en casa, tanto que tuvieron la mala suerte de perder. Dominaron en todas las áreas, crearon mucho más que sus oponentes y, en realidad, no merecían el segundo puesto. Antes de eso, Die Roten jugó bien en la derrota en casa ante el Schalke, nuevamente tuvieron la mala suerte de perder. Es cada vez más claro que la defensa del Stuttgart, que ha lanzado siete goles en los últimos tres en casa, no es la más difícil de alcanzar, incluso si no regalan una gran cantidad de oportunidades, aunque ciertamente tienen algo al respecto. Ellos van adelante en el Mercedes-Benz Arena. Los anfitriones del domingo ahora han anotado en cada uno de sus últimos cuatro y han anotado un total respetable de seis goles durante ese tiempo, mientras que sus dos últimos esfuerzos en términos de objetivos esperados también han sido agradables.

Friburgo no es el mejor bando de la carretera, pero también se han mostrado capaces de hacer avances ofensivos, aunque cuanto menos se diga acerca de sus esfuerzos defensivos, mejor. Los visitantes del domingo han mantenido una hoja limpia en solo uno de sus nueve partidos de viaje en la Bundesliga esta temporada, concediendo al menos dos veces en cinco de ellos, mientras que están rindiendo un promedio de 1.96 goles esperados, lo cual no es un buen augurio. .

Dado el historial defensivo de Friburgo en la carretera esta temporada, es fácil imaginar que los objetivos de Stuttgart se materialicen el domingo por la noche, aunque sería un error descartar a los visitantes desde un punto de vista atacante. En términos de posibilidades, el Stuttgart tiende a conceder menos en casa que el Freiburg en la carretera, aunque a los equipos no les cuesta mucho anotar en el Mercedes-Benz Arena en los últimos tiempos, como lo son Mainz, Schalke, Hertha y Augsburg, tres de que están en la mitad inferior junto con los visitantes del domingo, todos se han enterado en los últimos tiempos.

Teniendo todo en cuenta, ambos equipos deberían gustar sus posibilidades para el domingo, así que deberíamos ver un juego bastante abierto. Si consideramos esto junto con las recientes actuaciones defensivas de sus respectivos partidos locales y visitantes, entonces es relativamente fácil establecer “Más de 2.5 goles” a los precios.

Predicción Stuttgart – Friburgo

Nuestra prediccion:
Stuttgart - Gana

Pronósticos Fútbol 19-08-2019

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Gaziantep PREDICCIÓN

21:36 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Gaziantep logoGaziantep
Tondela logoTondela

Tondela vs. Portimonense PREDICCIÓN

21:36 GMT+0 @ Estádio João Cardoso (Tondela)
PREDICCIÓN
Portimonense logoPortimonense
Wolves logoWolves

Wolves vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

21:36 GMT+0 @ Venue: Molineux Stadium (Wolverhampton)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd