Stoke City – Swansea Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Stoke City Logo Stoke City 1.95

02 Diciembre 2017

Estadio: Bet365 Stadium (Stoke on Trent)
VS
Bet365 cuotas!
Swansea Logo Swansea 4.50

Stoke City vs Swansea Prediccion

Vista Previa para Stoke City – Swansea

Stoke tuvo otra triste actuación a mitad de semana al perder 3-0 en casa frente al Liverpool, tras una actuación igualmente pobre en el Crystal Palace el fin de semana pasado para lograr cuatro juegos sin ganar. Sin embargo, se sentirán bastante seguros al entrar en este choque.

Esto se debe al reciente registro de Swansea. El conjunto de Gales del Sur no ha ganado desde mediados de octubre y ha perdido seis de sus últimos siete partidos en todas las competiciones. Esto los coloca en segundo lugar desde abajo en la tabla de la Premier League, a tres puntos de la seguridad de la 17ma.

Lejos de casa, las cosas son igualmente malas para los cisnes. Su derrota por 1-0 ante el Chelsea a mitad de semana le da cuatro derrotas en el rebote fuera de casa, y no han logrado anotar en cinco de sus siete viajes fuera de casa esta temporada. Sin embargo, son bastante tight en la parte posterior, y como resultado, solo en uno de sus días libres se han visto tres o más goles anotados al final.

Es cierto que la forma en casa de Stoke no es la mejor. Solo han ganado dos veces en el estadio de bet365 esta temporada, pero hasta ahora han tenido una carrera difícil. Ya han sido anfitriones de Arsenal, Manchester United, Chelsea y Liverpool esta temporada, venciendo al Arsenal, empatando con el Manchester United y perdiendo ante el Chelsea y el Liverpool.

Además de estos enfrentamientos contra los grandes equipos, han derrotado a Southampton, empatado con Leicester y perdido ante Bournemouth. Teniendo en cuenta el reciente récord de Swansea, los anfitriones esperarán la victoria el sábado.

También esperamos la victoria para The Potters. Swansea ha perdido un terrible ocho de sus últimos 11 partidos de la Premier League y realmente lucha en el camino. Apoyar un Stoke win parece una buena opción, pero no esperamos que sea uno para los neutrales.

Predicción Stoke City – Swansea

Nuestra prediccion:
Stoke - Gana