St Etienne – Metz Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
St Etienne Logo St Etienne 1.53
20:00
14 Octubre 2017

Estadio: Stade Geoffroy-Guichard (Saint-Étienne)
VS
Bet365 cuotas!
Metz Logo Metz 7.00

St Etienne vs Metz Prediccion

Vista Previa para St Etienne – Metz

Saint Étienne y Metz juegan en el Stade Geoffroy-Guichard, en un duelo de la 9ª ronda de la Ligue 1. El registro de enfrentamientos directos recientes favorece al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 2 y empató 2. El último enfrentamiento directo entre éstas dos equipos, el 12-03-2017, terminó con un empate por (2-2).

Noticias St Etienne

El equipo de la casa está actualmente en la 7ª posición, con 14 puntos conquistados, después de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En la penúltima partida, empató en casa para el Rennes por (2-2). En el último partido, perdió fuera para el Troyes por (2-1). En los últimos 4 partidos en casa por el campeonato, el Saint Étienne registra 2 victorias y 2 empates, habiendo conquistado 8 puntos en 12 posibles.

En esta competición, no ha perdido ninguno de los últimos 4 partidos en su estadio. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 7 de los últimos 8 partidos en esta competición. Hay 1 períodos destacados en los últimos 5 partidos disputados en casa en todas las competiciones: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (0′-15 ‘).

El Santo Étienne inició el Campeonato Francés de forma muy positiva, con tres victorias consecutivas, pero ahora parece haber caído de rendimiento, ya que conquistó sólo una victoria en las últimas cinco rondas, y viene de otra derrota fuera de casa. En la ocasión, el equipo hasta llegó al empate, pero luego sufrió otro gol, e incluso teniendo un 71% de posesión de balón, salió de campo derrotado. El equipo se caracteriza por tener un buen sector defensivo, y ante su hinchada la defensa no fue filtrada en dos de los cuatro enfrentamientos hasta entonces. El desempeño del sector ofensivo viene siendo mediano, y puede ser explicado por el bajo volumen de oportunidades creadas, ya que el club es el quinto que menos finaliza. Para ese partido, el técnico no podrá contar con el brasileño Hernani, expulsado en la última jornada.

Noticias Metz

El equipo visitante está actualmente en la 20ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 1 victoria y 7 derrotas. En la penúltima partida, perdió en casa para el Troyes por (0-1). En el último partido, perdió fuera para el Nantes por (1-0). En el campeonato, el Metz conquistó 3 puntos en 12 posibles, después de 1 victoria y 3 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó como visitante. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 8 partidos para esta competición. Este es un equipo que marca pocas veces primero: sólo abrió el marcador en 2 de sus últimos 8 juegos para la Ligue 1, y nunca llegó al descanso en ventaja. En 8 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 6 veces y nunca logró girar el marcador.

El Metz viene teniendo un desempeño pifio hasta el momento en esta edición del Campeonato Francés, ya que, transcurridas ocho rondas, conquistó sólo una victoria, y ahora viene de dos derrotas consecutivas, período en el que no logró marcar ningún gol. Como visitante, el equipo es dueño de una de las peores campañas, y tiene, al lado de Niza, Amiens y Lille, el peor ataque en esa condición. Su defensa es la tercera peor de todo el campeonato, pero, curiosamente, tiene mejores números fuera de casa que ante su afición. El número insatisfactorio de goles puede ser explicado por la ineficiencia del sector creativo, ya que Metz es el tercer club que menos finaliza en la competición. En todos los partidos el entrenador mantuvo al equipo en el 4-2-3-1, y en ese juego no podrá contar con el lateral izquierdo Asou-Ekotto, que cumple la suspensión.

Predicción St Etienne – Metz

Nuestra prediccion:
St Etienne - Gana