Sporting – Juventus Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Sporting Logo Sporting 4.09
20:45
31 Octubre 2017

Estadio: Estádio José Alvalade (Lisboa)
VS
Bet365 cuotas!
Juventus Logo Juventus 2.04

Sporting vs Juventus Prediccion

Vista Previa para Sporting – Juventus

No se esperaba que el Sporting de Lisboa realmente compitiera por los dos primeros lugares en este grupo de la Liga de Campeones después de estar junto a la Juventus y el Barcelona, ​​y ese ha sido el caso, a pesar de algunas actuaciones enérgicas del equipo portugués.

Han perdido contra el Barcelona y la Juventus después de vencer al Olympiakos en su primer partido de la fase de grupos, pero las derrotas 1-0 y 2-1 respectivamente no les humillaron en absoluto y les pueden quitar muchos aspectos positivos de su actuación.

En general, les resulta algo difícil mantener el ritmo a nivel nacional y solo han ganado tres de sus últimos ocho en todas las competiciones, pero esto ha comenzado a mejorar recientemente con victorias consecutivas.

La Juventus llegó a la final de la Liga de Campeones el año pasado antes de que su defensa inquebrantable se derrumbara bajo la presión del Real Madrid. Vencieron al Barcelona cómodamente en la carrera hacia la final, pero su primer partido de grupo de este año le dio al club catalán una medida de venganza al vencerlos por 3-0 en el Camp Nou.

Desde entonces, la Juventus ha vencido tanto al Olympiakos como al Sporting de Lisboa, pero su dominio en Italia parece estar disminuyendo un poco. Ya han perdido puntos dos veces en la Serie A y se encuentran a tres puntos del Napoli en la parte superior de la tabla.

Esto es casi seguro debido a que su línea defensiva no cumple con los estándares usuales de Turín. La Old Lady ha mantenido una sola hoja limpia en siete partidos fuera de casa esta temporada y ha concedido un total de diez goles en la carretera, aunque solo han fallado en anotarse una vez.

Dado que el Sporting de Lisboa logró anotar en Turín, y el hecho de que han anotado en seis de sus últimos ocho juegos en casa en la Liga de Campeones, esperamos que encuentren la red el martes. El respaldo de ambos equipos para anotar al 10/11 parece una muy buena opción aquí.

Sin embargo, creemos que la Juventus obtendrá la victoria, y con todos menos uno de sus viajes esta temporada al ver al menos tres goles, una apuesta Juventus Win y Over 2.5 Goals parece una opción atractiva junto con un 2-1 puntaje correcto de predicciones. También respaldamos a Mario Mandzukic para que marque en cualquier momento nuestras predicciones de goleador. El delantero croata ha anotado en cada una de sus últimas cuatro apariciones en la Liga de Campeones y se ve mucho mejor que los precios a corto de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Predicción Sporting – Juventus

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si