Spartak Moscú – Rangers Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Spartak Moscú Logo Spartak Moscú 2.14
19:55
08 Noviembre 2018

Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
VS
Bet365 cuotas!
Rangers Logo Rangers 3.50

Spartak Moscú vs Rangers Prediccion

Vista Previa para Spartak Moscú – Rangers

Este partido terminó 0-0 el mes pasado cuando los dos equipos se enfrentaron en Ibrox, pero ¿será una historia diferente en esta ocasión cuando la parte superior del Grupo G se enfrente a sus polos opuestos en la parte inferior?

Los hombres de Steven Gerrard han ganado una derrota, un empate y una victoria desde que enfrentaron a Spartak hace unas semanas y entran en este juego de forma moderada. La victoria sobre St. Mirren el fin de semana se sintió enorme después de los dos resultados decepcionantes anteriores contra Kilmarnock y Aberdeen.

Los goles finales de Daniel Candeias y Alfredo Morelos calmaron los nervios en una incierta actuación de los Rangers cuando los Buddies lucharon duramente por la mayoría del partido. St. Mirren tuvo la desgracia de no obtener nada de este partido, ya que no estaban muy por detrás de los Bears en cuanto a tiros al blanco y posesión, pero al final los hombres de Gerrard obtuvieron los tres puntos para poner fin a una serie de resultados decepcionantes.

Rangers estaban en un lugar tan alto antes de su semifinal de la Copa Betfred contra Aberdeen el mes pasado, pero tuvieron que jugar con el inepto Umar Sadiq en lugar de Morelos debido a la suspensión y esto volvió a morderlos. El nigeriano recibió un buen número de oportunidades, pero carecía de la destreza que sus compañeros delanteros han mostrado en el pasado y esto permitió a los Dons pasar a la final 1-0. La primera semifinal de Gerrard con los Rangers terminó en decepción.

Este partido fue seguido por un empate 1-1 con Kilmarnock en Ibrox. Este fue un juego que los Rangers dominaron con el 61% de la posesión y nueve curvas más, pero simplemente no pudieron encontrar un segundo gol cuando empataron 1-1. Fue una semana de frustración, ya que realmente habían controlado los juegos contra Killie, Aberdeen y Spartak, por lo que, debido a que habían ganado tan poco, fue una decepción, pero Gerrard espera que la victoria contra St. Mirren les dé la victoria necesaria. Confianza para hacer el trabajo en Rusia.

Spartak Moscú actualmente ocupa el séptimo lugar en la Premier League rusa en lo que ha sido el desastre de una campaña hasta ahora. Massimo Carrera, el manager que los llevó al título en 2017, fue despedido hace unas semanas y el entrenador físico español Raul Riancho se ha hecho cargo de los últimos cuatro juegos. Su récord ha sido dos empates, una victoria y una pérdida en lo que acaba de extender esta mala racha para el club. Todavía están por ocupar el puesto, por lo que Riancho se hará cargo de este partido, pero no lee bien a Spartak.

Solo han ganado uno de sus últimos cuatro partidos, ya que han hecho malabarismos con la Copa, la Liga y la Europa League durante el último mes. Esta única victoria se produjo en el puesto 14 Anzhi en un partido muy apretado y no han mostrado signos de estar en este juego masivo después de perder 2-1 en casa ante el 9º Ural el domingo. Ze Luis ha sido el único destaque para este equipo extremadamente pobre de Moscú y tendrá que ser rematado, ya que el brasileño ya ha anotado ocho veces en esta temporada.

La forma ausente de los Rangers ha sido bastante inestable últimamente, ya que solo ganaron dos de sus últimos siete en el camino y esas victorias fueron contra Hamilton y St. Mirren, ambos favoritos del descenso. Los ‘Gers realmente se encuentran en un parche pegajoso con solo una victoria en sus últimos cuatro juegos, pero estos partidos han sido bastante difíciles, por lo que pueden ser excusados. Deberían tener la capacidad de al menos igualar a los rusos en este, que solo han ganado uno de sus últimos seis en casa y eso fue contra el puesto 14 Anzhi. Esta mala racha de forma nos hace pensar que este choque caerá en manos de los Rangers, pero con la poca confianza que tenemos en este momento, vamos a respaldar este partido para terminar 1-1. Spartak Moscú ha anotado ocho veces en sus últimos seis partidos, mientras que los Rangers han embolsado 13 en sus últimos seis partidos, por lo que esperamos que ambas partes entren en la lista de anotaciones aquí.

Predicción Spartak Moscú – Rangers

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 20-11-2018

Suecia	 logoSuecia

Suecia vs. Rusia PREDICCIÓN

07:31 GMT+0 @ Estadio: Friends Arena (Estocolmo)
PREDICCIÓN
Rusia logoRusia
Portugal	 logoPortugal

Portugal vs. Polonia PREDICCIÓN

07:31 GMT+0 @ Estádio D. Afonso Henriques (Guimarães)
PREDICCIÓN
	Polonia logo Polonia
Francia logoFrancia

Francia vs. Uruguay PREDICCIÓN

07:31 GMT+0 @ Estadio: Stade de France (Paris - Saint-Denis)
PREDICCIÓN
Uruguay logoUruguay
Italia logoItalia

Italia vs. EE. UU. PREDICCIÓN

07:31 GMT+0 @ Estadio: Luminus Arena (Genk)
PREDICCIÓN
EE. UU. logoEE. UU.
Brasil logoBrasil

Brasil vs. Camerún PREDICCIÓN

07:31 GMT+0 @ Estadio: Stadium MK (Milton Keynes)
PREDICCIÓN
Camerún logoCamerún
Malta logoMalta

Malta vs. Islas Feroe PREDICCIÓN

07:31 GMT+0 @ Estadio: Ta'Qali National Stadium (Ta' Qali)
PREDICCIÓN
Islas Feroe logoIslas Feroe
Kosovo logoKosovo

Kosovo vs. Azerbaiyán PREDICCIÓN

07:31 GMT+0 @ Estadio: Fadil Vokrri Stadium (Pristina)
PREDICCIÓN
Azerbaiyán logoAzerbaiyán
Serbia logoSerbia

Serbia vs. Lituania PREDICCIÓN

07:31 GMT+0 @ Estadio: Stadion Partizana (Belgrado)
PREDICCIÓN
Lituania logoLituania
Montenegro logoMontenegro

Montenegro vs. Rumanía PREDICCIÓN

07:31 GMT+0 @ Estadio: Stadion Pod Goricom (Podgorica)
PREDICCIÓN
Rumanía logoRumanía
Escocia logoEscocia

Escocia vs. Israel PREDICCIÓN

07:31 GMT+0 @ Estadio: Hampden Park (Glasgow)
PREDICCIÓN
Israel logoIsrael