Spartak Moscú – Liverpool Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Spartak Moscú	 Logo Spartak Moscú 4.50
20:45
26 Septiembre 2017

Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
VS
Bet365 cuotas!
Liverpool Logo Liverpool 1.70

Spartak Moscú	 vs Liverpool Prediccion

Vista Previa para Spartak Moscú – Liverpool

Spartak Moscú y Liverpool juegan en el Otkrytiye Arena, en un partido de la Liga de Campeones de la UEFA (Fase de Grupos). No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre los dos equipos, que no han jugado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue el 22-10-2002, en un partido que acabó con el resultado final: Spartak Moscú (1-3) Liverpool. Se requiere atención especial para la condición de casa / fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus juegos en casa y fuera.

Noticias Moscú Moscow

El equipo de la casa llega a esta segunda ronda del Grupo E después de un empate en su debut en esta fase de grupos, para Maribor, por (1-1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas como visitante, con 17 goles marcados y 23 sufridos, contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en casa, con 29 goles marcados y 13 sufridos. En el último partido que disputó, para la Premier League, empató con el Anzhi Makhachkala en casa por (2-2). En los últimos 10 partidos en casa el Spartak Moscú registra 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos. Este es un equipo que marca muchas veces primero: abrió el marcador en 11 de sus últimos 14 partidos, de esos 11 llegó al intervalo en ventaja en 7 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90 ‘en 4. Hay 1 períodos destacados 7 partidos disputados en casa en todas las competiciones: sufrió 3 de sus 6 goles entre los minutos (76’-90 ‘).

El Spartak Moscú hace en su partido su trigésima séptima exhibición en el año 2017, que marca su primer partido ante su afición en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA, tratando de mantener su rendimiento razonablemente bueno para estrenar en casa con un resultado positivo en el país el torneo continental. El equipo no vive un momento malo en la temporada, ya que, teniendo en cuenta todas las competiciones que disputa y también amistosos, está invicto desde hace seis partidos, siendo que en tres de ellos la defensa no sufrió ningún gol. Su último enfrentamiento fue por el Campeonato Russo, donde ahora ocupa la sexta posición, cuando empató en casa con el Anzhi Makhachkala. Para ese juego, el técnico debe mantener al equipo en el 4-3-3 o en el 3-5-2, con destaque para el brasileño Fernando en el centro del campo.

Noticias Liverpool

El equipo visitante llega a esta segunda ronda del Grupo E después de un empate en su debut en esta fase de grupos, para el Sevilla, por (2-2). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas como visitante, con un total de 31 goles marcados y 16 sufridos. En la casa, conquistó 9 victorias, 5 empates y 1 derrota, con un total de 31 goles marcados y 14 sufridos. En el último partido que disputó, para la Barclays Premier League, ganó al Leicester City fuera por (2-3). En los últimos 10 partidos como visitante el Liverpool ganó 6, empató 2 y perdió 2. El equipo permitió goles al adversario en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque tiene marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 juegos. En 15 partidos, sólo consiguió 1 giro en el marcador en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Liverpool entra en el campo para su cuadragésimo cuarta partida este año, que marca su primera exhibición fuera de casa en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA, un poco más aliviado tras haber reencontrado el camino de la victoria, en el juego que cerró un ayuno que duró cuatro partidos. Sin embargo, el equipo no vive un momento malo en este inicio de temporada, siendo que, considerando todas las competiciones que disputa y también amistosos, ha ganado doce de los últimos diecinueve partidos. Su último enfrentamiento fue por el Campeonato Inglés, donde ahora ocupa la quinta posición, cuando golpeó Leicester City fuera de casa. Para ese partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-3-3, y no podrá contar con el lateral derecho Gomez, que cumple la suspensión.

Predicción Spartak Moscú – Liverpool

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana