Spal – AS Roma Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Spal Logo Spal 4.33
19:00
16 Marzo 2019

Estadio: Stadio Paolo Mazza (Ferrara)
VS
Bet365 cuotas!
AS Roma Logo AS Roma 1.83

Spal vs AS Roma Prediccion

Vista Previa para Spal – AS Roma

Después de comenzar con tres puntos, Claudio Ranieri está buscando continuar su comienzo perfecto en Roma. El fanático de la infancia de Giallorossi pretende restaurar su nuevo lado a sus antiguas glorias, justo después de ser despedido por Fulham. El primer juego de Ranieri en el dugout les hizo ganar 2-1 en casa ante Empoli. Ahora los está llevando a Spal, pero ¿pueden reclamar otros tres puntos el sábado?

Spal está a solo dos puntos por encima de la zona de caída, luego de una derrota por 2-0 en el Inter de Milán. Están abajo en el puesto 16 y luchando contra el descenso. Entran en este choque de forma horrible, y estarán desesperados por un rally tardío como el de la temporada pasada. Los anfitriones ganaron tres de sus últimos cuatro partidos la temporada pasada para mantenerse, pero ¿pueden cambiar las cosas con 11 partidos de sobra?

Roma han puesto todo para volver a estar entre los cuatro primeros, después de estrellarse fuera de la Liga de Campeones. Ranieri ahora tiene algunas sesiones de entrenamiento en su haber, lo que debería poner en marcha a Roma. Mientras tuvieron una dura semana contra Lazio y Porto, el club había mejorado su forma antes de despedir a Eusebio Di Francesco. Han perdido una vez en 10 partidos, anotando 21 veces. Han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de liga, y los vemos sumados a esa carrera aquí. Todas esas victorias fueron contra equipos que lucharon contra la caída, por lo que este debería ser un juego que se pueda ganar para ellos.

SPAL llega a este con cuatro derrotas en sus últimos cinco juegos. Apenas están comenzando una serie de partidos difíciles en casa, con cuatro de los cinco primeros que aún están por venir. SPAL casi ha enfrentado a cada medio lateral en casa, ganando solo dos veces en 13 juegos. Eso no augura nada bueno, ya que la temporada pasada, SPAL perdió ante cuatro de los seis primeros en casa. Han perdido 12 de 15 partidos contra los lados de la mitad superior este término, lo que debería apuntar a una victoria fuera de casa en este enfrentamiento.

Roma tuvo un récord perfecto contra los cinco últimos puestos la temporada pasada, mientras que en este período han ganado tres de los cuatro viajes a los equipos en los cinco últimos. Se enfrentan a un equipo SPAL que tiene problemas contra los equipos de élite en la liga: concedieron 16 goles en sus reuniones con los seis mejores la temporada pasada. Vamos con la victoria de los gitanos, ya que los visitantes con altos puntajes deberían continuar mejorando con Ranieri. Una victoria fuera de casa es nuestra elección aquí, junto con una victoria por 2-1.

Predicción Spal – AS Roma

Nuestra prediccion:
AS Roma - Gana

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

04:43 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

04:43 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca