Sp. Subotica – Brondby Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Sp. Subotica Logo Sp. Subotica 5.75
20:45
09 Agosto 2018

Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
VS
Bet365 cuotas!
Brondby Logo Brondby 1.53

Sp. Subotica vs Brondby Prediccion

Vista Previa para Sp. Subotica – Brondby

Spartak Subotica y Brondby miden fuerzas en el Stadion Rajko Mitić, en un encuentro para la Liga Europa (tercera ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En esta partida el factor casa puede tener un papel importante, ya que el Spartak Subotica presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.
Análisis del Spartak Subotica
El equipo de la casa llega en esta fase de la Liga Europa (3ª Ronda de Calificación) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Sparta Praga y Coleraine. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias y 10 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 29 sufridos, contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en casa, con 22 goles marcados y 13 sufridos. El equipo llega este encuentro después de una derrota en casa con el Proleter Novi Sad por (0-4). el Spartak Subotica ganó 7, empató 1 y perdió 2 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 4 partidos en esta competición.

El equipo del Spartak Subotica tuvo enfrentamientos complicados en la fase anterior, pero logró buscar su clasificación y ahora llega bastante confiado para esta nueva fase, pero el equipo tendrá un duelo muy difícil, y tendrá que superarse si quiere avanzar de fase. El equipo de la casa tendrá que presentar un buen fútbol dentro de campo, sabiendo jugar con bastante inteligencia es no dar espacios para que los visitantes crecer dentro del partido. El comandante deberá escalar lo que tiene de mejor en su elenco para este choque.
Análisis del Brondby
El equipo visitante hace su debut en esta edición de la Liga Europa con la intención de conseguir un resultado positivo y sorprender al equipo de la casa. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias y 6 empates como visitante, con un total de 38 goles marcados y 16 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con un total de 38 goles marcados y 17 sufridos. El equipo llega en este partido después de una victoria en casa con el Nordsjaelland por (2-0). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Brondby ganó 7 y empató 3. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos.

El equipo del Brondby sabe que es favorito para este enfrentamiento, pues tiene un equipo mucho más cualificado que el de su adversario, pero el fútbol se decide dentro del campo, por lo que el equipo tendrá que estar muy atenta dentro de campo para no cometer fallas . El equipo visitante deberá realizar una fuerte marcación, pero sin dejar de buscar espacios para explotar las jugadas de ataques. El técnico no deberá tener desfalques importantes para este partido.

Predicción Subotica – Brondby

Nuestra prediccion:
Brondby - Gana

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo