Southampton – Wolves Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Southampton Logo Southampton 2.60
16:00
13 Abril 2019

Estadio: St. Mary's Stadium (Southampton)
VS
Bet365 cuotas!
Wolves Logo Wolves 3.00

Southampton vs Wolves Prediccion

Vista Previa para Southampton – Wolves

Southampton estuvo muy cerca de lograr un impacto significativo en la cima de la mesa de la Premier League el viernes pasado cuando se presentaron en Liverpool, pero un doble tardío de los retadores al título vio a los Saints irse a casa con las manos vacías.

Por supuesto, los fanáticos de los Saints están mucho más interesados ​​en los acontecimientos en el otro extremo de la escalera. Al llegar a sus últimos seis juegos de la campaña de la liga, Southampton se encuentra a solo una posición y cinco puntos por encima de los tres últimos. Una mala racha ahora podría verlos resignados al segundo nivel, aunque, considerando su reciente forma, parece poco probable.

Southampton ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de la Premier League, incluida una impresionante victoria sobre los Spurs en marzo. Sus únicas derrotas han sido estrechas contra Manchester United y Liverpool, y no han perdido contra un equipo fuera de los seis primeros desde el 9 de febrero.

Sin embargo, los lobos son un equipo en una misión. El equipo recién ascendido fue retirado de la Copa FA a manos de Watford el fin de semana pasado, con los Hornets regresando de 2-0 para ganar el juego 3-2 en tiempo extra.

Ahora, las atenciones de Nuno Espirito Santo se dirigen hacia la batalla por el séptimo lugar. Dependiendo de los resultados de otras copas nacionales y continentales, el séptimo lugar podría generar un boleto para la Europa League de la próxima temporada, y los Wolves están actualmente al mismo nivel que Leicester en esta batalla.

La última salida de los visitantes de la liga fue otra fantástica actuación contra los grandes muchachos de la Premier League, derrotando al Manchester United 2-1 nuevamente para lograr cinco victorias, tres empates y dos derrotas en sus últimos 10 partidos de liga. Sin embargo, lejos de casa es una historia diferente, donde no han podido ganar sus últimos cuatro juegos y realmente han luchado contra los equipos menores en la división.

Wolves quedaron impresionados con su estrategia defensiva al principio de la temporada, pero esta impenetrabilidad no parece haberse quedado en el camino recientemente. Han concedido en cada uno de sus últimos 12 días de ausencia en la Premier League, aunque en este momento solo han fallado en anotar cuatro veces.

Predicción Southampton – Wolves

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution