Southampton – Tottenham Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Southampton Logo Southampton 4.50
17:00
09 Marzo 2019

Estadio: St. Mary's Stadium (Southampton)
VS
Bet365 cuotas!
Tottenham Logo Tottenham 1.85

Southampton vs Tottenham Prediccion

Vista Previa para Southampton – Tottenham

Southampton comprensiblemente no logró avanzar en su campaña de supervivencia de la Premier League el fin de semana pasado, ya que dejaron Old Trafford sin puntos en la bolsa, aunque el thriller 3-2 en el que fueron golpeados fue sin duda un entretenido enfrentamiento para los neutrales.

Esto deja a los Saints a solo dos puntos de distancia de la zona de relegación con nueve juegos por jugar en la campaña, y el hecho de que su breve resurgimiento haya sido reemplazado por una carrera de una victoria en seis juegos es una verdadera preocupación para el St Mary’s Stadium fiel.

Una cosa que Ralph Hasenhuttl ha traído a la mesa es un mayor énfasis en el juego de ataque. El previamente goleador Southampton ahora anotó en siete de sus últimas ocho salidas de la Premier League, y en casa no han fallado en anotar en ninguna de sus últimas nueve salidas.

Tottenham también ha sido víctima de una serie de resultados deficientes de la Premier League. Su empate 1-1 con el Arsenal el fin de semana pasado lo convirtió en tres juegos sin una victoria para ellos, y efectivamente los elimina completamente de la carrera por el título y los derriba en una batalla muy real por una de las cuatro mejores posiciones. Ahora están a 10 puntos de los líderes del Manchester City y solo cuatro puntos dentro de los cuatro primeros.

Una cosa que Mauricio Pocchettino puede celebrar es su éxito continental. Lograron una victoria en Dortmund a mitad de semana para redondear una progresión convincente hacia los cuartos de final, por lo que, sin duda, será la principal prioridad de los Spurs para el resto de esta temporada.

Los Spurs pueden haber perdido sus últimos dos partidos fuera de casa, pero es importante recordar que todavía son un lado muy peligroso en la carretera. Han ganado 11 de sus 15 viajes en la liga esta temporada, y el sábado se enfrentan a un equipo que ha perdido tres de sus últimos seis en casa. Este es definitivamente el juego de los Spurs para perder, aunque sus debilidades defensivas los persiguen un poco en este momento.

Tottenham ha concedido en cinco de sus últimos siete partidos fuera de casa en la liga, enviando 11 goles en total en el proceso. Dada la reciente forma de anotación de los Southampton, creemos que respaldar AEM-SI es una buena opción aquí, pero todavía vamos por una victoria fuera de casa con una victoria de 2-1 Spurs para nuestra correcta predicción de puntaje.

También estamos respaldando al único Harry Kane para que vuelva a anotar aquí. El delantero inglés ha encontrado la red en tres de sus cuatro apariciones desde que regresó de una lesión y ahora tiene 16 goles en la Premier League para la temporada, 10 de los cuales han salido de casa. También ha marcado seis goles en sus últimas cuatro apariciones ante el Southampton, y ha logrado anotar en cada uno de ellos para convertirlo en nuestra primera opción para los mercados de goleadores en cualquier momento.

Predicción Southampton – Tottenham

Nuestra prediccion:
Tottenham - Gana

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

04:50 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

04:50 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca