Southampton – Manchester City Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Southampton Logo Southampton 8.50
16:00
13 Mayo 2018

St. Mary's Stadium
VS
Bet365 cuotas!
Manchester City Logo Manchester City 1.39

Southampton vs Manchester City Prediccion

Vista Previa para Southampton – Manchester City

Ha sido un momento increíblemente nervioso para ser un fanático de Southampton esta temporada, con un completo colapso en la forma que los empuja al borde del descenso. Afortunadamente para ellos, Mark Hughes parece haberlos sacado de ese hoyo profundo y parece estar a punto de asegurarse el mejor fútbol para la próxima temporada.

Los Saints vencieron a Swansea a mitad de semana en un juego absolutamente crucial en la parte inferior de la tabla. Los saca a tres puntos de The Swans con solo un juego restante, y su diferencia de goles superior significa que se necesita un cambio de nueve goles para que Southampton caiga de nuevo a los tres últimos.

Contra el Manchester City eso no es imposible, especialmente con The Citizens buscando terminar su temporada récord y ganadora de un título con una explosión. Una victoria aquí los convertiría en el primer equipo en la historia de la máxima división inglesa en alcanzar la barrera de los 100 puntos. También los vería ganar un récord de 32 juegos en una temporada de la Premier League y también romper el récord de más victorias y puntos fuera de casa en una sola temporada.

Los hombres de Pep Guardiola dieron un tropiezo en abril cuando fueron eliminados de la Liga de Campeones contra el Liverpool y cayeron en su primera derrota de la temporada en casa ante el archirrival Manchester United. Sin embargo, dado que el título fue sellado matemáticamente, ha sido un negocio habitual para ellos.

Su victoria por 3-1 sobre Brighton a mitad de semana hizo cinco juegos invictos en la liga, y cuatro de ellos terminaron en victorias completas. Han marcado 15 goles en estos cinco juegos y han sumado un ridículo 105 en esta campaña.

No solo esto, sino que aún tienen el mejor registro defensivo en la máxima categoría. Aun así, no esperamos una hoja limpia para el Manchester City el domingo. Lejos de casa, han concedido en cinco de sus últimos siete partidos de liga, y por todos los fracasos de Southampton, todavía han encontrado la red en diez de sus últimos 12 partidos en casa competitivos.

Manchester City tiene probabilidades ridículamente cortas de ganar esta, por lo que creemos que el mayor valor reside en el mercado Both Teams to Score. Sin embargo, esperamos que los visitantes tomen los tres puntos, así que vamos a obtener un puntaje de 3-1 en las predicciones correctas.

Mucho se habló de cómo Sergio Agüero y Gabriel Jesús encajarían en el equipo al comienzo de la temporada, pero una lesión al máximo anotador Agüero ha dejado la puerta abierta para que Jesús ocupe el puesto número nueve.

Predicción y Southampton – Manchester City

Nuestra prediccion:
Southampton - Gana

Pronósticos Fútbol 12-12-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Juventus PREDICCIÓN

16:18 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Valencia logoValencia

Valencia vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

16:18 GMT+0 @ Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd
Shakhtar Donetsk logoShakhtar Donetsk

Shakhtar Donetsk vs. Lyon PREDICCIÓN

16:18 GMT+0 @ Estadio: Metalist Stadium (Járkov)
PREDICCIÓN
Lyon logoLyon
Manchester City logoManchester City

Manchester City vs. Hoffenheim PREDICCIÓN

16:18 GMT+0 @ Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
PREDICCIÓN
Hoffenheim logoHoffenheim
Benfica logoBenfica

Benfica vs. AEK PREDICCIÓN

16:18 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
AEK  logoAEK
Ajax logoAjax

Ajax vs. Bayern Munich PREDICCIÓN

16:18 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Bayern Munich logoBayern Munich
Real Madrid logoReal Madrid

Real Madrid vs. CSKA Moscú PREDICCIÓN

16:18 GMT+0 @ Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
PREDICCIÓN
CSKA Moscú logoCSKA Moscú
Plzen logoPlzen

Plzen vs. AS Roma PREDICCIÓN

16:18 GMT+0 @ Estadio: Doosan Aréna (Plzeň)
PREDICCIÓN
AS Roma logoAS Roma