Southampton – Liverpool Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Southampton Logo Southampton 4.50
17:30
11 Febrero 2018

Estadio: St. Mary's Stadium (Southampton)
VS
Bet365 cuotas!
Liverpool Logo Liverpool 1.80

Southampton vs Liverpool Prediccion

Vista Previa para Southampton – Liverpool

Es justo decir que el viaje de Southampton a West Brom el fin de semana pasado no fue el más esperado de los partidos de fútbol, ​​pero al final resultó ser uno de los mejores del fin de semana ya que The Saints ganó 3-2 a pesar de ir detrás a un objetivo temprano.

Esto extiende la racha invicta de Southampton a seis juegos en todas las competiciones, pero siguen teniendo problemas en la Premier League. Han ganado solo uno de sus últimos 13 partidos de la Premier League, empujándolos al puesto 15 en la tabla y solo dos puntos por encima de la zona de descenso.

Para ser justos, han demostrado ser difíciles de superar esta temporada, pero su falta de espíritu ganador es un problema real. Al principio fue un problema conseguir objetivos, pero ahora que su producción ofensiva ha aumentado, están luchando por la espalda. Esto ha resultado en que ambos equipos encuentren la red en siete de sus últimos ocho partidos de liga, y ante el Liverpool el domingo no apostaría contra el mismo hecho.

Los visitantes participaron en un partido muy controvertido en Anfield el fin de semana pasado al empatar 2-2 con los Spurs, perdiendo la ventaja al final después de dos premios de penalización bastante dudosos, el último de los cuales Harry Kane logró anotar.

Esto deja a los hombres de Jurgen Klopp en tercer lugar en la Premier League, pero con una brecha de cinco puntos entre ellos y el Manchester United por encima de ellos. Indudablemente han estado en el final de algunos resultados terribles esta temporada, pero el hecho de que solo hayan perdido uno de sus últimos 17 partidos de liga es un testimonio de lo difícil que son de vencer.

Todo se debe a su estilo de juego de ataque. Los 59 goles de la liga que han anotado esta temporada son segundos después de Manchester City, pero también han enviado 31 goles al otro lado. Lejos de casa, solo han mantenido tres hojas limpias en sus 13 intentos, pero han anotado en todos menos en dos de sus juegos. Esto hace que respaldar a los dos equipos sea una gran opción para el domingo.

El Liverpool también ha ganado seis impresionantes de sus últimos ocho partidos fuera de casa en la Premier League, por lo que también optamos por un Liverpool Win y más de 2.5 goles junto con un puntaje de 3-1 en las predicciones correctas. Tiene sentido respaldar a Mohamed Salah para que también encuentre la red, con el excelente fichaje del Liverpool en el verano que ha marcado 21 veces en la Premier League hasta el momento. Esto incluye al menos un gol en seis de sus últimos nueve partidos, por lo que parece una gran opción para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Predicción Southampton – Liverpool

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana

Pronósticos Fútbol 20-02-2018

Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Barcelona PREDICCIÓN

17:47 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Bayern Munich logoBayern Munich

Bayern Munich vs. Besiktas PREDICCIÓN

17:47 GMT+0 @ Estadio: Allianz Arena (Múnich)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas