Slovan Bratislava – Rapid Vienna Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Slovan Bratislava Logo Slovan Bratislava 2.75
21:05
09 Agosto 2018

Estadio: Pasienky (Bratislava)
VS
Bet365 cuotas!
Rapid Vienna Logo Rapid Vienna 2.40

Slovan Bratislava vs Rapid Vienna Prediccion

Vista Previa para Slovan Bratislava – Rapid Vienna

Slovan Bratislava y Rapid Viena juegan en el Štadión Pasienky, en un partido de la Liga Europa (tercera ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En esta partida el factor casa puede tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.
Análisis del Slovan Bratislava
Hasta llegar en esta fase de la Liga Europa (3ª Ronda de Calificación), el equipo de la casa tuvo que eliminar: Balzan y Milsami. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega en este encuentro después de una victoria fuera con el Zemplín Michalovce por (1-2). el Slovan Bratislava ganó 8, empató 1 y perdió 1 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 3 de los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos en esta competición. En sus juegos en casa hay una tendencia a goles, ya que 24 de sus últimos 28 partidos terminaron con Más de 1,5 goles.

El Slovan Bratislava es un club que nunca logró conquistar un título continental, teniendo como campaña de mayor destaque una llegada en la fase de grupos de la Liga Europa, además de haber conquistado la Super Liga (Campeonato Esloveno) ocho veces a lo largo de su historia, el título más reciente conquistado en la temporada 2013/14. La temporada pasada, el equipo terminó el campeonato nacional en la segunda posición, con cinco puntos detrás del primer colocado, Spartak Trnava, y clasificándose así para la Liga Europa. En los últimos cinco partidos que el Slovan Bratislava disputó como mandante, en todos ellos se marcaron más de 1.5 goles por los equipos y en cuatro de ellos el Slovan Bratislava marcó más de 2.5 goles contra sus adversarios. Creo que en este enfrentamiento el patrón se repetirá, ya que el Slovan Bratislava tiene plenas condiciones de marcar sus goles.
Análisis del Rapid Viena
El equipo visitante juega su primer partido en esta edición de la Liga Europa con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante, con un total de 30 goles marcados y 12 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con un total de 27 goles marcados y 20 sufridos. El equipo llega en esta partida después de un empate en casa con el Rheindorf Altach por (1-1). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Rapid Viena ganó 5, empató 2 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. Hay 1 períodos destacados en los últimos 20 partidos disputados como visitante para todas las competiciones: sufrió 7 de sus 15 goles entre los minutos (61′-75 ‘).

El Rapid Viena es un club de Austria que ya ha conquistado veinticinco títulos de la Bundesliga (Campeonato austriaco), además el club también ha conquistado veintisiete Copas OFB Stiegl, su mejor campaña en los torneos internacionales fue el subcampeonato de la Copa de la UEFA En la temporada 2017/18 de la Bundesliga auturíaca, el Rapid Viena terminó la Temporada regular en tercer lugar, clasificándose para las Eliminatorias de la Liga Europa 2018/19. En los casi treinta partidos del Rapid Viena en 2018, incluyendo partidos tanto amistosos, como Copas y en la Bundesliga austríaca, el equipo sólo no hizo goles en dos ocasiones, esto demuestra que el Rapid Viena tiene grandes condiciones de marcar gol en este juego ante el Slovan Bratislava en la Liga Europa.

Predicción Slovan Bratislava – Rapid Vienna

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 11-12-2018

Monaco logoMonaco

Monaco vs. Dortmund PREDICCIÓN

07:56 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Dortmund logoDortmund
Liverpool logoLiverpool

Liverpool vs. Napoli PREDICCIÓN

07:56 GMT+0 @ Estadio: Anfield (Liverpool)
PREDICCIÓN
Napoli logoNapoli
Inter logoInter

Inter vs. PSV PREDICCIÓN

07:56 GMT+0 @ Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Paris SG PREDICCIÓN

07:56 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Paris SG logoParis SG
Club Brujas	 logoClub Brujas

Club Brujas vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

07:56 GMT+0 @ Estadio: Jan Breydel Stadion (Brugge)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid logoAtlético de Madrid
Barcelona logoBarcelona

Barcelona vs. Tottenham PREDICCIÓN

07:56 GMT+0 @ Estadio: Camp Nou (Barcelona)
PREDICCIÓN
Tottenham logoTottenham
Schalke logoSchalke

Schalke vs. Lokomotiv Moscú PREDICCIÓN

07:56 GMT+0 @ Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen)
PREDICCIÓN
Lokomotiv Moscú logoLokomotiv Moscú
Galatasaray logoGalatasaray

Galatasaray vs. FC Porto PREDICCIÓN

07:56 GMT+0 @ Estadio: Türk Telekom Arena (Estambul)
PREDICCIÓN
FC Porto logoFC Porto