Slavia Prague – Maccabi Tel Aviv Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
Slavia Prague Logo Slavia Prague 2.05
19:00
14 Septiembre 2017

Estadio: Eden Arena (Praga)
VS
Bet365 cuotas!
Maccabi Tel Aviv Logo Maccabi Tel Aviv 3.50

Slavia Prague vs Maccabi Tel Aviv Prediccion

Vista Previa para Slavia Prague – Maccabi Tel Aviv

Slavia Praga y Maccabi Tel Aviv miden fuerzas en el Eden Aréna, en un encuentro para la Liga Europa (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa puede tener un papel importante, ya que el Maccabi Tel Aviv presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Slavia Prague

El equipo de la casa hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 juegos registra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota en su estadio. El equipo llega a este encuentro después de un empate fuera con el Sigma Olomouc por (1-1). el Slavia Praga ganó 7 y empató 3 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. La defensa ha estado en buen plano y sólo ha sufrido goles en 3 de los últimos 10 partidos. En los últimos 6 partidos en casa en todas las competiciones existen 1 períodos destacados: marcó 3 de sus 8 goles entre los minutos (0′-15 ‘).

El equipo de la casa llega a su primer partido en esta fase de grupos ante sus aficionados, por lo que sería crucial salir con los tres puntos para así disputar una plaza entre los dos primeros colocados. El Slavia viene mostrando una gran calidad en este inicio de temporada, ya que de los últimos diez partidos disputados salió derrotado en apenas dos oportunidades, siendo la última un empate contra el Sigma. El técnico Jaroslav para este partido deberá venir con una propuesta de juego más ofensivo, siendo así proponiendo más el juego para tener las mejores oportunidades para marcar.

Noticias Maccabi Tel Aviv

El equipo visitante llega en esta fase de grupos después de haber eliminado a Rheindorf Altach, tras un empate en casa por (2-2) y una victoria fuera por (0-1). Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 juegos registra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega en este partido después de una victoria en casa con el Ihoud Bnei Sakhnin por (2-0). En los últimos 4 partidos que disputó fuera en la Liga Europa, el Maccabi Tel Aviv ganó 4.

Para esta competición, no ha perdido ninguno de los últimos 4 partidos fuera de su estadio. La defensa ha estado en buen plano y sólo ha sufrido goles en 2 de los últimos 8 partidos, y su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 8 partidos en esta competición. Este es un equipo que marca muchas veces primero: abrió el marcador en 6 de sus últimos 8 partidos para la Liga Europa, de esos 6 llegó al descanso en ventaja en 1 y logró siempre mantener la ventaja hasta el final de los 90 ‘. En los últimos 20 partidos disputados como visitante para todas las competiciones: 1 de los 11 goles entre los minutos (76’-90 ‘).

El Maccabi viene haciendo una excelente campaña en esta actual edición de la competición, pues de los ocho partidos disputados hasta aquí fueron siete victorias y apenas un empate, habiendo marcado quince gol y sufrido sólo tres. Por lo que sabe que si mantiene su rendimiento puede salir al menos con un empate en esa confrontación. El equipo visitante ha mostrado una excelente calidad tanto en su sector ofensivo como defensivo, luego ahora mismo actuando en la casa del adversario no deberá abdicar de buscar el gol y, consecuentemente, una posible victoria en ese enfrentamiento.

Predicción y Slavia Prague – Maccabi Tel Aviv

Nuestra prediccion:
Slavia Prague - Gana