Slavia Praga – FC Astana Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Slavia Praga Logo Slavia Praga 1.72
19:00
07 Diciembre 2017

Estadio: Eden Arena (Praga)
VS
Bet365 cuotas!
FC Astana Logo FC Astana 5.50

Slavia Praga vs FC Astana Prediccion

Vista Previa para Slavia Praga – FC Astana

El Villarreal es el único equipo que ha reclamado uno de los puestos de clasificación del Grupo A, y con el Maccabi Tel Aviv renuncio al cuarto lugar, el último punto de calificación se decidirá el jueves entre Slavia Prague y Astana. Los anfitriones de la República Checa tienen un punto más de sus cinco partidos que el equipo de Kazajstán, así como la ventaja de local en la última ronda de juegos grupales de esta semana.

Los dos clubes se encontraron por primera vez esta temporada cuando empataron 1-1 en Kazajstán. Los visitantes tomaron la delantera después de solo dieciocho minutos cuando el Ngadeu-Ngadjui de Camerún convirtió un pase de Sýkora, pero los lados se pusieron a nivel en el descanso gracias a un golpe de cuarenta minutos de Tomasov. El marcador seguía siendo el mismo a pesar de que ambos equipos tenían posibilidades de pellizcar los tres puntos, y al final un empate fue probablemente un resultado justo.

De cara a la ronda final de juegos grupales de esta semana, es Slavia Praga quien tiene el título de favoritos de forma después de que los anfitriones ganaron tres de sus últimos seis partidos, empataron uno y perdieron dos. Astana ha sido más de un todo o nada durante el mismo período de partidos, ganando tres y perdiendo tres, lo que los deja atrás de Slavia en la guía de la forma.

Ambos equipos han visto tres de sus últimos seis partidos producir menos de 2.5 goles, lo que sugiere que podríamos tener un juego de baja puntuación el jueves, especialmente con tanto en la línea. Un sorteo sería suficiente para que el equipo local ocupe el segundo lugar en el grupo, y no creemos que Slavia empuje el bote el jueves.

Slavia solo ha anotado seis goles hasta ahora en la fase de grupos, pero solo ha concedido cinco, que es la misma cantidad que ha dejado el Villarreal. Astana, por otro lado, ha anotado nueve veces y concedido siete, lo que sugiere que son más es probable que presionen por la victoria.

Predicción Slavia Praga – FC Astana

Nuestra prediccion:
Slavia Praga - Gana