Vista Previa para Sheriff Tiraspol – Partizan
La preparación del Sheriff de cara a su partido eliminatorio contra el Partizan no va bien. Han jugado dos amistosos y su rendimiento no ha sido bueno. La Superliga moldava aún no se ha reanudado tras la pausa de noviembre. Anteriormente, el Sheriff acabó tercero en el Grupo E de la Europa League.
Enfrentamientos Sheriff Tiraspol – Partizan
Por su parte, el Partizan pasó a esta ronda tras su empate a uno contra el Slovacko en la última jornada. Lo más destacado es que no pierde un partido fuera de casa desde noviembre.
Es importante recordar que ambos equipos se enfrentaron dos veces en 2005 en la Liga de Campeones. El Partizan ganó en ambas ocasiones. Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la Conference League.
El estado de forma de Sheriff se ha oxidado en los últimos meses. La razón principal de esto es que no han jugado en un partido de liga desde noviembre. Esto afectará a su preparación y los partidos amistosos no llenarán ese vacío.
Predicciones y Análisis Sheriff Tiraspol – Partizan
Podemos esperar que el Partizan gane el partido de ida. El Partizan mantiene una sólida racha de imbatibilidad en sus desplazamientos fuera de casa, sobre todo si tenemos en cuenta sus anteriores encuentros de la fase de grupos.
El anfitrión ha marcado al menos un gol en sus últimos cinco partidos. Una tendencia similar se observa en los desplazamientos del Partizan. Por lo tanto, será una sabia decisión apostar por que ambos equipos marquen en el partido de ida de esta eliminatoria.
Informaciones importantes a tener en cuenta
Al Sheriff le falta preparación y tendrá un partido difícil contra el Partizan. En los últimos tres meses, sólo han jugado dos partidos amistosos, y siguen sin ganar en ambos encuentros. Por lo tanto, nuestro primer consejo es que el Partizan Belgrado ganará este partido – la cuota para este consejo será de 2.80.
También puedes apostar a que ambos equipos marcarán – a 1.80. La razón principal de este pronóstico es que el anfitrión ha marcado activamente en todos los partidos que ha jugado desde octubre. Además, el Partizan regresó a la liga con una victoria por 1-0 sobre el Napredak a principios de este mes.