Shakhtar Donetsk – Manchester City Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Shakhtar Donetsk Logo Shakhtar Donetsk 2.62
20:45
06 Diciembre 2017

Estadio: Metalist Stadium (Járkov)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester City Logo Manchester City 2.87

Shakhtar Donetsk vs Manchester City Prediccion

Vista Previa para Shakhtar Donetsk – Manchester City

Shakhtar Donetsk probablemente no esperaba estar en esta posición al entrar en la ronda final de los juegos de grupo de la Liga de Campeones. Cuando se sortearon en un grupo que incluía a Manchester City y Napoli, así como a Feyenoord, la mayoría de las personas los tenían como terceros finalistas distantes en el grupo, pero no ha resultado ser ese el caso.

De hecho, al llegar al partido del miércoles se ubican en el segundo lugar del grupo, a seis puntos del récord perfecto del Manchester City pero con una ventaja de tres puntos sobre Napoli. Un punto les garantizaría la clasificación, pero se quedan atrás del Napoli en los récords de enfrentamientos, así que la derrota del Shakhtar y una victoria para el Napoli representarían la renuncia del Shakhtar Donetsk a la Europa League.

El sábado vimos a los ucranianos vencer a Veres por segunda vez en menos de una semana, un resultado que hace tres victorias en el rebote desde su derrota merecida en Napoli. En la Liga de Campeones han ganado tres de sus cinco partidos, incluyendo un excelente triunfo por 2-1 en casa ante Napoli. Sin embargo, no fueron competencia para el Manchester City cuando se encontraron en The Etihad a principios de esta temporada, por lo que las cosas podrían ser realmente difíciles para ellos aquí.

La temporada del Manchester City ha marcado un punto de inflexión, y aunque sus actuaciones están dejando de hervir un poco, muestran la mentalidad ganadora necesaria para levantar los trofeos. Se han quedado atrás en dos de sus últimos tres juegos y han estado igualados en los últimos diez minutos en cada uno de sus últimos tres partidos, pero cada vez han sacado un ganador del sombrero para mantenerlos en marcha hacia el título de la Premier League.

Los Citizens ahora han ganado ocho juegos en el rebote en todas las competiciones y permanecen invictos esta temporada. Los cinco juegos de su grupo de la Liga de Campeones han terminado en victoria, incluyendo el acarreo de cuatro goles a Feyenoord y Napoli.

Es probable que Pep Guardiola descanse algunas cifras clave antes del derbi de Manchester el próximo fin de semana, pero no será un equipo fácil de detener sin importar quién se meta al campo.

Predicción Shakhtar Donetsk – Manchester City

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si