Shakhtar Donetsk – Lyon Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Shakhtar Donetsk Logo Shakhtar Donetsk 2.35
22:00
12 Diciembre 2018

Estadio: Metalist Stadium (Járkov)
VS
Bet365 cuotas!
Lyon Logo Lyon 3.00

Shakhtar Donetsk vs Lyon Prediccion

Vista Previa para Shakhtar Donetsk – Lyon

La última jornada en el Grupo F trae un enfrentamiento de calificación, ya que el equipo de la Ligue 1, Lyon, se dirige a Ucrania. Están buscando asegurar un final entre los dos primeros con un resultado en Shakhtar, con el par con dos puntos de diferencia. Los visitantes se ubicaron en siete puntos después de una buena campaña, que no ha sido suficiente para igualar al Manchester City. A pesar de eso, el Lyon todavía tiene la oportunidad de unirse a los campeones de la Premier League en la próxima ronda, siempre que puedan ver el trabajo aquí.

Para Shakhtar, la tarea es bastante simple. Necesitan una victoria en este viaje, o de lo contrario se dirigen a la Europa League. Ciertamente ha sido entretenido para los líderes de la Premier League de Ucrania hasta el momento, que han visto su parte justa de objetivos. Necesitaron una dramática victoria por 3-2 en Hoffenheim la última vez para mantenerse en la carrera durante los últimos 16, y esperarán que el espíritu los lleve al éxito sobre Lyon en la gran final del miércoles.

Lyon están invictos hasta la fecha, y si pueden mantener eso, entonces el segundo lugar es suyo. Los visitantes saben que tienen muchas oportunidades de hacer la próxima ronda, dado su gran número de sorteos. Admitieron goles tardíos en sus últimos tres juegos, con ecualizadores en tiempo adicional (dos veces) y uno en el minuto 83 les costó. Solo uno de esos juegos podría haberlos empujado a la siguiente ronda si se hubieran mantenido, pero el Lyon se quedó corto.

Sin embargo, fue el equipo de la Ligue 1 el que tuvo la pelea cuando estos dos se enfrentaron. En la reunión entre Lyon y Shakhtar en el MD2 de esta temporada, el club francés llegó con un empate de 0-2 para asegurar un empate, gracias a los goles de Moussa Dembele y Léo Dubois que llegaron con un minuto y 59 segundos de diferencia. Ese rápido retroceso mantuvo su récord invicto, y los colocó en el camino hacia los últimos 16. Ser un gran golpe sería un gran golpe, pero no sería una sorpresa en el que un grupo con un alto puntaje.

Hasta ahora, el juego menos emocionante de Lyon fue la victoria por 2-1 en Man City. Desde entonces, han tenido tres empates 2-2 y un 3-3 de distancia a Hoffenheim. Lo mismo ocurre con los anfitriones, que lanzaron nueve goles en sus dos enfrentamientos con el City. En dos partidos en casa, Shakhtar ha dejado entrar cinco goles. Con Lyon en alta puntuación (el 57% de sus partidos de la Ligue 1 como visitante han visto al menos cuatro goles) vamos por otro gran juego. Estamos respaldando más de 3.5 goles aquí y otros 2-2.

Predicción Shakhtar Donetsk – Lyon

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-08-2019

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Gaziantep PREDICCIÓN

21:20 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Gaziantep logoGaziantep
Tondela logoTondela

Tondela vs. Portimonense PREDICCIÓN

21:20 GMT+0 @ Estádio João Cardoso (Tondela)
PREDICCIÓN
Portimonense logoPortimonense
Wolves logoWolves

Wolves vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

21:20 GMT+0 @ Venue: Molineux Stadium (Wolverhampton)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd