Shakhtar Donetsk – Feyenoord Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Shakhtar Donetsk Logo Shakhtar Donetsk 1.30
20:45
01 Noviembre 2017


VS
Bet365 cuotas!
Feyenoord Logo Feyenoord 8.00

Shakhtar Donetsk vs Feyenoord Prediccion

Vista Previa para Shakhtar Donetsk – Feyenoord

Shakhtar Donetsk y Feyenoord esperaban estar en la batalla por el 3er puesto en este grupo de la Liga de Campeones debido a la presencia de los favoritos Manchester City y el gigante italiano Napoli, pero por el momento las cosas se ven muy bien para el club ucraniano.

Los anfitriones, que derrotaron tanto al Feyenoord como al Napoli, ocupan el segundo puesto del grupo con una ventaja de tres puntos sobre el Napoli y una ventaja de seis puntos sobre el Feyenoord. Una victoria el miércoles les garantizaría al menos el tercer lugar, y también podría verlos a seis puntos del Napoli, dependiendo de su resultado contra el Manchester City.

La forma del Shakhtar Donetsk es muy buena en general para ser justo. Solo han perdido dos veces esta temporada a pesar del inicio temprano de su campaña, con 14 de sus 19 juegos competitivos que terminaron en victoria. En casa han ganado seis de sus ocho partidos, anotando 16 goles impresionantes y no logrando encontrar la red solo una vez.

No se puede decir lo mismo del Feyenoord, que se está desmoronando a pesar de ganar el título Eredivisie la temporada pasada. Se acercaron a Roda JC el fin de semana para lograr dos victorias, dos empates y cuatro derrotas en los últimos ocho partidos de la competencia, y les dejaron un decepcionante sexto puesto en la tabla Eredivisie.

El tema de Feyenoord es indudablemente defensivo. Han concedido 21 goles en sus 15 partidos de la competencia esta temporada, incluyendo nueve de cada tres en la Liga de Campeones. Dado que solo han fallado en anotar cuatro veces, esto ha resultado en algunos asuntos de puntaje alto, con nueve de ellos viendo al menos tres goles.

El Shakhtar Donetsk tampoco es un equipo de mentalidad defensiva. Los anfitriones han visto al menos tres goles en 12 de sus 18 partidos de competición y en dos de sus tres salidas de la Liga de Campeones. Teniendo en cuenta su destreza goleadora, podemos ver que castigan al Feyenoord el miércoles, y respaldar un Shakhtar Donetsk Win y Over 2.5 Goals parece una gran elección junto con unas 4-1 predicciones de puntaje correctas.

También optamos por que Facundo Ferreyra marque en cualquier momento para nuestras predicciones de goleador. El delantero de 26 años ha marcado diez goles en 13 apariciones esta temporada y ha encontrado la red en cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa, por lo que parece una gran opción para anotar el miércoles.

Predicción Shakhtar Donetsk – Feyenoord

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles