Sevilla – Zalgiris Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Sevilla Logo Sevilla 1.06
21:45
09 Agosto 2018

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
VS
Bet365 cuotas!
Zalgiris Logo Zalgiris 21.00

Sevilla vs Zalgiris Prediccion

Vista Previa para Sevilla – Zalgiris

Sevilla y Zalgiris Vilnius miden fuerzas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un encuentro para la Liga Europa (3ª Ronda de Calificación). Estos dos equipos nunca se enfrentaron antes, por lo que éste será su primer enfrentamiento directo. En esta partida el factor casa puede tener un papel decisivo, pues el Zalgiris Vilnius ha presentado diferencias de rendimiento en sus juegos en casa y como visitante.
Análisis del Sevilla
El equipo de la casa llega en esta fase de la Liga Europa (3ª Ronda de Calificación) después de haber eliminado el Újpest, tras una victoria por (1-3) fuera y una victoria por (4-0) en casa en la eliminatoria anterior. Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos en casa el Sevilla registra 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos.

El Sevilla es un club que ya conquistó la Liga Europa cinco veces a lo largo de su historia, siendo el título más reciente conquistado en la temporada 2015/16, además de haber conquistado el Campeonato Español una vez, título que conquistó en la lejana temporada de 1945 / 46. La temporada pasada, el equipo terminó la Liga española en la séptima colocación, clasificándose para la Liga Europa gracias al título del Real Madrid en la Liga de Campeones. En los últimos cinco partidos que el Sevilla disputó como mandante, contando competencias oficiales y amistosos, en tres de ellos el equipo ganó el partido tanto en el primero cuando en el segundo tiempo. Creo que en este enfrentamiento, como el Sevilla jugará contra un equipo inferior técnicamente, el equipo mandante conseguirá ser superior a su adversario durante todo el enfrentamiento y vencerá en el primer y segundo tiempo.
Análisis del Zalgiris Vilnius
El equipo visitante llega en esta fase de la Liga Europa (3ª Ronda de Calificación) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Vaduz y Klaksvik. Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota como visitante; contra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Zalgiris Vilnius ganó 9 y empató 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En los últimos 4 partidos fuera para todas las competiciones hay 1 período que se destaca: marcó 4 de sus 8 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

El Zalgiris Vilnius es un club de Lituania que ya ha ganado diez copas de la Lyga, el último en 2016, también ganó la Copa de Lituania once veces, la última en 2016, además también conquistó en tres oportunidades la Super Copa de Lituania. En la temporada de 2017 por La Lyga, el Zalgiris Vilnius terminó la Temporada regular en el vice-liderato, clasificándose para la Ronda del campeonato, donde nuevamente terminó en el vice-liderato, alcanzando una plaza para las Eliminatorias de la Liga Europa 2018/19 . Lo que podemos esperar del Zalgiris Vilnius ante el Sevilla, es una gran inferioridad técnica, ya que suele participar en una liga muy inferior que la Liga (Liga española) donde participa el Sevilla.

Predicción Sevilla – Zalgiris

Nuestra prediccion:
Mas de 4.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

20:22 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

20:22 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

20:22 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo