Sevilla – Spartak Moscow Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Sevilla Logo Sevilla 1.50
20:45
01 Noviembre 2017

Estadio: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
VS
Bet365 cuotas!
Spartak Moscow Logo Spartak Moscow 7.00

Sevilla vs Spartak Moscow Prediccion

Vista Previa para Sevilla – Spartak Moscow

Decir que Sevilla está teniendo una montaña rusa de una temporada sería un poco insuficiente para ser honesto. Ellos, junto con el Liverpool, fueron promocionados como los favoritos en este grupo de la Liga de Campeones, pero a mitad de camino, el Sevilla realmente está a la defensiva en la carrera por la clasificación de este grupo. Todavía tienen una gran posibilidad, pero dada su inconsistencia, no es un hecho que se recuperarán.

Su última participación en la competencia fue una ilustración perfecta de esta incoherencia. Entraron en el partido de ida contra el Spartak de Moscú después de atrapar al Liverpool y derrotar a Mariboe en casa, y teniendo en cuenta el talento en su escuadrón eran los favoritos firmes. Sin embargo, una actuación diabólica de la segunda mitad les hizo perder 5-1 en Moscú, y siguieron con una derrota por 4-0 ante el Valencia en La Liga.

Todos los fracasos del Sevilla en esta temporada se han salido de casa para ser justos, y en casa tienen un récord más que respetable de cinco victorias y dos empates de sus siete partidos de la competencia. Sin embargo, el Spartak de Moscú rebosará de confianza después de su partido en casa contra los españoles.

Los visitantes están realmente en excelente forma en este momento. Le quitaron un punto a Rostov el sábado para extender su racha de invicto a 13 partidos, y aunque solo han ganado seis de ellos, el hecho de que estén invictos en la Liga de Campeones es muy impresionante.

Los rusos han anotado en todos menos dos de sus juegos de la competencia esta temporada, y ahora están enfrentando a un equipo del Sevilla que ha encajado en seis de sus últimos siete partidos de la Liga de Campeones.

Sevilla también ha anotado en todos menos uno de estos juegos, y en casa esta temporada han anotado 14 veces en siete partidos. Esto hace que una apuesta de Both Teams to Score en contra de 4/7 parezca una muy buena opción, así que estamos respaldando eso junto con una victoria por 3-1 para el Sevilla debido a su excelente récord en casa.

Wissam Ben Yedder es el intérprete destacado de los anfitriones. El delantero francés ha anotado cinco goles muy impresionantes en solo cinco partidos en casa esta temporada, incluyendo un hat trick contra Maribor en la Liga de Campeones. Apoyarlo para encontrar la red parece un movimiento muy astuto.

Predicción Sevilla – Spartak Moscow

Nuestra prediccion:
Sevilla - Gana