Sevilla – Maribor Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Sevilla Logo Sevilla 1.17
20:45
26 Septiembre 2017

Estadio: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
VS
Bet365 cuotas!
Maribor Logo Maribor 15.00

Sevilla vs Maribor Prediccion

Vista Previa para Sevilla – Maribor

Sevilla y Maribor juegan en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un partido de la Liga de Campeones de la UEFA (Fase de Grupos). En los últimos tres años sólo hay registro de 2 enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno a 27-02-2014, que terminó con la victoria del Sevilla por (2-1), y el más reciente a 20-02-2014, que terminó con un empate por (2-2). Se requiere atención especial para la condición de casa / fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus juegos en casa y fuera.

Noticias Sevilla

El equipo de la casa disputa su segundo partido en el Grupo E, después de haber empatado por (2-2) en su primer partido en esta fase de grupos, contra el Liverpool. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante; contra 10 victorias y 5 empates en su estadio. El equipo llega este encuentro después de una derrota con el Atlético de Madrid por (2-0). el Sevilla ganó 7 y empató 3 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos. El equipo no suele sentir dificultades para abrir el marcador: logró hacer el primer gol en 8 de los últimos 10 partidos, de las 8 llegó al intervalo en ventaja en 1 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90 ‘en 6.

El Sevilla hace en su partido su cuadragésima tercera exhibición en el año 2017, que marca su primer partido ante su afición por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, intentando mantener el buen desempeño que viene presentando para hacer valer el mando de y conquistar su primera victoria en el torneo continental. El equipo vive un buen momento en el inicio de la temporada, siendo que, considerando todas las competiciones que disputa y también amistosos, llegó a quedar invicta por diez partidos, de los cuales ganó seis. Ahora, el club viene de una derrota fuera de casa para el Atlético de Madrid, por la Liga española, donde ocupa la segunda colocación. Para ese juego, el técnico debe mantener al equipo en el 4-3-3, con destaque para Correa en el sector ofensivo.

Noticias Maribor

El equipo visitante llega a esta segunda ronda del Grupo E después de un empate en su debut en esta fase de grupos, para el Spartak Moscú, por (1-1). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas como visitante, con un total de 27 goles marcados y 16 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con un total de 15 goles marcados y 13 sufridos. El equipo llega en este partido después de una victoria fuera con el Aluminij por (2-3). En los últimos 10 partidos disputados en todas las competiciones, Maribor ganó 7, empató 2 y perdió 1. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 7 partidos en esta competición.

Maribor entra en el campo para su cuadragésimo quinto partido este año, que marca su primera exhibición fuera de casa por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, intentando mantener el buen desempeño que viene presentando para arrancar un resultado razonable ante los españoles . El equipo vive un gran momento en la temporada, ya que, teniendo en cuenta todas las competiciones que disputa y también amistosos, ha perdido sólo uno de los últimos dieciocho juegos, y ahora está invicta desde hace ocho partidos. Su último enfrentamiento fue por el Campeonato Esloveno -donde ocupa el liderazgo-, cuando venció al Aluminij fuera de casa. Para ese partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-2-3-1, con destaque para Ahmedi en el sector ofensivo.

Predicción Sevilla – Maribor

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles