Serbia – Montenegro Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Serbia	 Logo Serbia 1.40
16:00
17 Noviembre 2018

Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
VS
Bet365 cuotas!
Montenegro Logo Montenegro 7.50

Serbia	 vs Montenegro Prediccion

Vista Previa para Serbia – Montenegro

El Grupo C4 en la Liga de Naciones de la UEFA es increíblemente apretado, con la excepción de Lituania casi relegada. Las otras tres partes del grupo están atrapadas en una batalla por la promoción, y dos de ellas se reúnen en Belgrado este fin de semana. Actualmente, Serbia encabeza la lista con Montenegro solo un punto por detrás. Rumania se encuentra a dos puntos de la cima, y ​​su enfrentamiento en casa con Lituania el sábado por la noche podría hacer que presionen para obtener el primer lugar. Eso hace que este encuentro sea un juego clave para ambos lados, pero ¿quién va a reclamar la ventaja?

Serbia parece estar en una gran posición, con enfrentamientos en casa contra Montenegro y Lituania en sus últimos dos partidos. Tienen su control en el primer lugar tal como está, y saben que sus rivales se enfrentarán en el partido final dentro de unos días. Eso podría ayudarles a ascender al segundo nivel, algo que posiblemente se merecen después de una sólida exhibición en la clasificación de la Copa del Mundo y después de haber logrado un puesto de 16 en Rusia este verano. Esperarán ganar los euros dentro de dos años, lo que marcará el vigésimo aniversario de la última vez que se clasificaron para el torneo.

En aquel entonces, el equipo todavía era conocido como FR Yugoslavia, antes de cambiarse a Serbia y Montenegro en 2003. Montenegro salió por su cuenta en su primer partido internacional en 2007, y desde entonces ha pasado por cinco campañas clasificatorias infructuosas. Sin embargo, terminaron en segundo lugar en su grupo de clasificación antes de la Eurocopa 2012, tercero en la ronda previa de clasificatorios para la Copa Mundial, y ahora pretenden estar en la Liga de las Naciones. Una victoria contra Serbia también los colocaría en la pole position para los play-offs para la Eurocopa 2020, dándoles un camino claro hacia su primer gran torneo como nación independiente.

Sin embargo, Serbia se ha convertido en favorita aquí, luego de su victoria de 2-0 en el calendario inverso el mes pasado. Sin embargo, su empate 0-0 en Rumania dejó la cima del grupo increíblemente apretado. Hemos visto partidos limitados en todo este grupo, con Serbia viendo un total de siete goles en sus cuatro partidos. Mientras tanto, Montenegro ha visto un total de nueve goles, más de la mitad de los cuales llegaron en su victoria de 4-1 sobre el grupo que azotó a los niños Lituania. Con el delantero clave Stevan Jovetić descartado, es probable que los visitantes carezcan de una amenaza de ataque.

Predicción Serbia – Montenegro

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 20-02-2019

Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Montpellier PREDICCIÓN

03:03 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Montpellier logoMontpellier
Girondins logoGirondins

Girondins vs. Guingamp PREDICCIÓN

03:03 GMT+0 @ Estadio: Matmut Atlantique (Bordeaux)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Lazio PREDICCIÓN

03:03 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Lazio logoLazio
Atlético de Madrid  logoAtlético de Madrid

Atlético de Madrid vs. Juventus PREDICCIÓN

03:03 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Schalke logoSchalke

Schalke vs. Manchester City PREDICCIÓN

03:03 GMT+0 @ Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen) VELTINS-Arena
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City